Publicidad
Guía de regalos para celebrar este 14 de febrero Tendencias

Guía de regalos para celebrar este 14 de febrero


San Valentín es un día para disfrutar del amor, especialmente con tu media naranja, pero a menudo, faltan ideas de regalos para celebrar esta fecha. Por eso acá sugerimos algunas alternativas.

Skin care coreano

La mejor tecnología en cuidado facial, con resultados reales, es lo que proponen los sets que Coréana Chile tendrá para esta ocasión especial, con sus marcas Gaon, Ample:n y La Vida. Son ocho packs especiales desde $13.990, que incluyen el Roller Facial o la Gua Sha de jade Coréana Chile, dependiendo del kit seleccionado.

La nueva Gua Sha tiene el objetivo de aumentar la circulación sanguínea, favoreciendo la liberación de toxinas. ¿Cómo usarla? Mediante masajes suaves ascendentes, lo que también ayudará a mejorar la elasticidad de la piel, descongestionar bolsas y ojeras, Y suavizar las líneas de expresión, entre otros beneficios. 

El Roller Facial es un rodillo con dos extremos de diferente tamaño. El pequeño sirve para estimular el drenaje linfático de las zonas más delicadas -especialmente bolsas y ojeras- mientras que el grande se usa en las mejillas, mandíbula y cuello.

Los sets del Día de los Enamorados Coréana Chile sólo del 01 al 14 de febrero, exclusivamente en www.coreanachile.cl y en tiendas de retail

Juegos de mesa para dos

El 14 de febrero es una fecha ideal para relajarse y disfrutar en pareja momentos de diversión junto a un buen tablero. 

Inspirada en la caja de bombones clásica del día de los enamorados, llega Patchwork San Valentin. Un popular y sencillo juego de a dos en donde juntaremos piezas para armar una colcha de retazos, pero ahora en una versión especial para románticos. 

También el juego más premiado en el mundo cuenta con un formato para dos. 7 Wonders Duel es un juego de cartas en donde constantemente interactuamos con el otro jugador mientras competimos por crear nuestro imperio del mundo antiguo.

Si lo que buscas es prender las cosas y tener una jornada más frenética, Exploding Kittens cuenta con una versión para 2 jugadores en la que las risas y trampas sobrarán, pero es sin picarse para que puedan jugar una revancha tras otra.

Si estás pensando en algo más exótico, Jaipur te lleva a la India a competir por ser el mercader favorito del Maharajá, intercambiando camellos y recursos para obtener la gloria..

Encuentra tu juego de mesa ideal para San Valentín en tu tienda Hobby más cercana.

Cosmética capilar basada en plantas

De origen africano, el geranio aparece en Chile en verano, siendo una de las plantas de exterior más resistentes y llenas de colores vivos y atractivos cuando florece. Además, su presencia es muy común, ya que es de muy fácil cuidado por lo que es un clásico en las casas de playa y en las terrazas y balcones, deleitando a todos con su fragancia.

Dentro de los beneficios del geranio, se encuentra su capacidad de regenerador celular muy importante, por lo que muchas veces puede ayudar como cicatrizante de la piel o de ayuda a pieles atópicas, además es antiinflamatorio y sirve para pieles sensibles. Es por eso que Dove, en su nueva línea Poder de las Plantas, eligió el geranio como uno de los principales productos de la marca, con shampoo, acondicionador y crema de tratamiento que son libres de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes, con hasta 98% de ingredientes de origen natural.

Nutrición+Geranio, se caracteriza porque gracias a que contiene activos a base de plantas formulados con óleo de coco enriquecido, hidrata el cabello de forma eficiente, y además de su aporte al brillo y suavidad, ayuda a proteger y nutrir el pelo.

Tecnología en nuevos smartphones

Si se busca regalar un smartphone con tecnología innovadora y a un precio accesible, Oppo lanzó recientemente su modelo A17, el cual destaca por estar equipado con una cámara de 50MP con IA y una batería de larga duración de 5000 mAh, lo que  garantiza una experiencia completa para largas jornadas de videojuegos, estudios y diversión.

El dispositivo hereda de las gamas superiores el diseño Premium, ahora con tacto cuero, ligero y ultrafino con un marco de bordes planos y suaves que le da una apariencia elegante y moderna. Tiene un peso aproximado de 189 g y un grosor de alrededor de 8,29 mm, por lo que es más fácil de sostener y utilizar en cualquier situación.

Mientras que la línea A 57 cuenta con una batería de 5000 mAh, combinada con la propia tecnología  SuperVOOC de 33W de OPPO para carga rápida del dispositivo, a lo que sus parlantes estéreos ultra lineal que gracias a su modo “ultra volumen” alcanza un 200% de potencia. Destaca también su pantalla de 6,43 pulgadas con resolución HD, un procesador es un Mediatek Helio G35, acompañado de 4GB de RAM (ampliable hasta 8GB) y 128GB de almacenamiento. Y para registrar esos momentos únicos, tiene una cámara en la parte trasera con  un sensor de 13 megapíxeles y una apertura f/2.2, además de autoenfoque con detección de fase (PDAF), y por delante  un sensor de 8 megapíxeles.

El modelo A57 tiene un precio sugerido en retail de $189.990 y el A17 a $169.990.

Té y café premium

Para las o los fanáticos del té y las infusiones Té Basilur es la alternativa ideal para regalonear a quién quieras en este día. Podrás encontrar toda su línea Magic Fruits de tés negro frutales, con sabores como frutilla-kiwi, rosa mosqueta-berries, mango-piña, y cherry.

Así como también su nueva colección de Cold Brew para refrescarse con el mejor té helado. Para esta temporada se destacan 6 refrescantes sabores: Coco-piña, Granada-arándano, Frutilla-menta-pepino, Naranja-mango, Cereza-lima, y Guayaba-maracuyá.

Hasta el 16 de febrero podrás disfrutar de un 30% de descuento en productos seleccionados en www.basilur.cl

En cuanto a café, Nespresso cuenta con atractivas propuestas para quienes están en búsqueda del regalo perfecto para esa persona especial.

En relación a las cafeteras, la marca tendrá la máquina Vertuo Next Cherry Red – sola o con espumador de leche – con 25% de descuento. Ésta, es ideal para aquellos amantes del café que disfrutan distintos estilos y tamaños de taza durante el día. Por otro lado, para aquellos consumidores más clásicos, la marca tendrá sus máquinas del sistema Original en color rojo – Inissia y Essenza Mini con y sin espumador de leche – también con 25% de descuento.

Dentro de las promociones destacadas en café, el público podrá comprar 80 cápsulas y obtener de regalo una taza Vertuo Espresso, 120 cápsulas y llevar de regalo 2 tazas Vertuo espresso, u obtener un Nomad Travel mug Blooming Rose, adquiriendo 150 cápsulas de sus sabores favoritos. 

Los beneficios serán válidos en cualquiera de las boutiques de la marca o en www.nespresso.com  desde el miércoles 1 de febrero hasta al martes 14 de febrero.

Bienestar y salud

Para quienes buscan sorprender regalando con sentido y dando salud, entonces Clínica Talus es su opción de regalo, quienes para el mes del amor tienen una serie de descuentos en diferentes programas. Por ejemplo, a una persona deportista puedes regalarle el plan de medicina deportiva con 20% de descuento, o un plan en el centro de entrenamiento de Clínica Talus con 25% de descuento. 

Además tienen descuentos en diversos servicios, como tratamiento con ondas de choque, evaluación biomecánica del pie, entre otros. O también puedes sorprender regalando bienestar con sesiones de quiropraxia, osteopatía o masoterapia para que se relaje y elimine el estrés de su cuerpo.

Descubre todos los tratamientos, descuentos y mucho más ingresando en www.clinicatalus.cl

Publicidad

Tendencias