Publicidad
Shows en vivo, películas y series estreno: la programación para celebrar el Día de Madre Digital

Shows en vivo, películas y series estreno: la programación para celebrar el Día de Madre

Para celebrar esta fecha se ofrecerá una programación ideal para disfrutar en familia.


En el marco de las celebraciones del Día de la Madre un panorama familiar es disfrutar de la mejor programación de TV y streaming, que incluirá la transmisión de shows de bandas internacionales, series estrenos y grandes películas.

Por ello, este fin de semana DIRECTV y  DGO, su exclusiva plataforma de TV en vivo y streaming, exhibirán contenidos ideales para compartir buenos momentos y agasajar a las madres.

De Ricky Martin, a lo mejor del reggae

Si mamá es fanática de la buena música, se presentará el estreno del especial musical de uno de los grupos latinoamericanos de reggae más exitosos: “OnSTAGE: Los Cafres – 25 años de música”. El show podrá verse a través de OnDIRECTV (canales 201 y 1201 HD), este viernes 10 a las 22:00 horas, en Chile.

Además, se podrá revivir uno de los recitales en vivo más emblemáticos de Ricky Martin. En DGO, ya se encuentra disponible “OnSTAGE: Ricky Martin – Black & White”, el espectacular show del portorriqueño más exitoso de todos los tiempos.

Series y documentales

La grilla incluye contenidos para todos los gustos y claro que este finde se podrán encontrar series, documentales y películas ideales para disfrutar del Día de la Madre.

Los amantes de los viajes y de la buena comida tendrán la oportunidad de acompañar a Stanley Tucci en un recorrido por la bella Italia para descubrir los secretos y delicias de la gastronomía regional del país de sus antepasados. Stanley Tucci: Searching for Italy – Primera temporada está disponible ahora en DGO.

 La plataforma de streaming  incluye también:

“Madres”, un drama médico español que sigue las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan.

Madres e hijas tienen un vínculo muy especial, pero algunos resultan muy extravagantes. “De tal madre tal astilla” es un reality que muestra en cada episodio las relaciones más peculiares y situaciones poco habituales.

 “La hija de la novia” una comedia protagonizada por Marcia Gay Harden. Diane y su hija Kate son mejores amigas, pero su relación entra en crisis cuando la joven intenta arruinar los planes nupciales de la madre.

Publicidad

Tendencias