Publicidad

Expertos de Google visitan Santiago

Sergio Benavides
Por : Sergio Benavides Periodista. @sbenavidestala
Ver Más

Billy Rutledge, Tim Bray, Fred Chung, Trevor Johns y Bruno Oliveira serán los encargados de desarrollar un taller y charlas de Android durante los primeros días de noviembre en la Universidad de Chile. Para acceder al taller, que se impartirán en inglés, los postulantes tendrán que responder un test de programación “DevQuiz”.


Son capos en Android que vienen a Chile para realizar un par de actividades. Cincos expertos de Google llegarán al país para desarrollar un taller el próximo 4 de noviembre llamado “Android Develorper Labs BootCamp”. La iniciativa tendrá lugar (entre las 9:00 y 13 horas) en el departamento de computación de  la  Universidad de Chile.

Se trata de un evento completamente gratis, que tendrá como figuras a Billy Rutledge, Tim Bray, Fred Chung, Trevor Johns y Bruno Oliveira. Los expertos también realizarán charlas, entre las 15 y 18:30 horas, en la misma jornada, pero en Beaucheff 850, precisamente en la Facultad de Ingeniería.

Sin embargo, como los cupos son limitados, no bastará con la inscripción para acceder a los talleres, sino que los postulantes deberán responder un test de programación “DevQuiz”, cuyos resultados serán los encargados de seleccionar a las personas. Ojo, todas las actividades serán en inglés.

Publicidad

Tendencias