Publicidad

Dan a conocer bondades de cama de masajes para superar el estrés de fin de año

Uno de los sistemas disponibles en el mercado utiliza piedras de Jades extra anchas, grandes, y con alta emisión de calor. Quienes lo promocion afirman que el resultado es la disminución de la tensión muscular y un efecto de máximo confort y bienestar.


El fin de año trae consigo  estados de estrés agudos que interfieren  con nuestra capacidad ejecutiva, por lo cual nos volvemos menos eficientes, menos empáticos con los demás y más irritables, ansiosos y  cansados. Por ello, tras un fin de año cargado de actividades y deberes tanto laborales como familiares, es esencial incorporar una responsabilidad más: la de estar uno mismo en buenas condiciones emocionales

La primera recomendación que señala  Héctor Caballero, director comercial de Syogra  es adoptar una actitud previsora, en el sentido de asumir que el fin de año estará cargado de tareas y que por ende lo mejor es tomar el control de la situación planificando y programándose con anticipación, y destinando tiempo a realizar periódicamente ejercicios de relajación breves.

En esta línea existen alternativas naturales que provocan relax y bienestar en la salud: en el mercado está disponible  la cama de Cama de masaje  de Syogra, mejora el sistema inmunológico ,  elimina el insomnio,  depresiones, stress y cansancio

El procedimiento del masaje se adapta perfectamente a las necesidades del usuario. Comprende masajes a la espalda, al cuello, cadera, muslos y piernas. El sistema utiliza piedras de  Jades extra anchas, grandes, y con alta emisión de calor. Este tipo de masaje disminuye la tensión muscular de la columna y la fatiga, proporcionando un efecto de máximo confort y bienestar.  La sesión dura aproximadamente 45 minutos y la persona que usa la cama está en un ambiente cálido,   con luz tenue y energías positivas.

Los beneficios del uso de la cama de masaje  se pueden observar a simple vista, la persona en su primera sesión ya puede observar un cambio notorio en distintas partes de su cuerpo.  “Las bondades del uso de piedras de jade mezclado con el uso del calor infrarrojo provoca que la persona  elimine toxinas del sistema linfático, circulatorio y órganos internos, mejore  su sistema  inmunológico, elimina el  insomnio y el  cansancio crónico.  La cama de masaje ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, estreñimiento, cólicos menstruales, problemas de circulación y depresiones”, asegura Caballero.

El experto  señala que es esencial realizar de forma periódica ejercicios y llevar un dieta balanceada  con frutas y verduras, también existen métodos de relación de forma más localizado  como es aplicar  masaje de pies basado en los principios de reflexología moderna  para mejora la microcirculación y reducir el decaimiento, la ansiedad y  mejorar la cantidad y calidad de sueño.

Publicidad

Tendencias