Publicidad

Prestigioso concurso internacional premia a los vinos Carmenere de la viña Tamaya

Se trata del trofeo «Carmenere Trophy, Limari Valley Trophy and Great Value Red Under £ 15 Trophy» del prestigioso concurso International Wine Challenge 2011, UK, que otorgó a Tamaya la medalla de oro y los premios al mejor Carmenere, al mejor vino del Valle del Limarí y al “mejor tinto bajo las £ 15”.


El vino de la cepa Carmenere que produce la viña Tamaya, consiguió recientemente una importante distinción internacional.

Se trata del trofeo «Carmenere Trophy, Limari Valley Trophy and Great Value Red Under £ 15 Trophy» del prestigioso concurso International Wine Challenge 2011, UK.

En el certamen consiguió, además de la medalla de oro, el premio al mejor Carmenere del concurso, se alzó como el mejor vino del Valle del Limarí y fue escogido el “mejor tinto bajo las £ 15”.

“Esto solo viene a refrendar el foco de Viña Tamaya en producir vinos de calidad, la apuesta por el Carmenere y todo el potencial que tiene esta cepa en el valle del Limarí”, resaltó la viña al dar a conocer la noticia.

Anteriormente, la viña ya había recibido el «Regional Trophy Chilean Red Rhone Varietal» en el destacado Decanter World Wine Awards 2011 UK con el reserva Syrah 2009.

Publicidad

Tendencias