Publicidad

Este fin de semana se realizará el taller «Crear mi Vida» que entrega herramientas para reencontrar el éxito

Marty Brito, con experiencia en Chile y Alemania, realizará entre el 23 y 24 de julio una actividad de Coaching Contextual, que apoyara a los participantes para hacer de la empresa de sus propias vidas una experiencia exitosa en el plano espiritual, emocional y material.


¿Consideras que la empresa de tu propia vida es exitosa? ¿Eres feliz? Son preguntas fundamentales que a veces la premura del tiempo no nos permite hacernos, sin embargo hay métodos para poder responder esas inquietudes y encauzar la vida hacia un camino más fructífero.

Con la premisa de que ser feliz es una decisión, Marty Brito realiza este fin de semana el taller de Coaching Contextual, Crear mi Vida, que tiene como fin demostrarle a los participantes que la felicidad viene de uno mismo.

En la actividad, que se extiende por dos días completos entre el 23 y 24 de julio, la experta entregará herramientas sencillas y efectivas que apoyarán a los participantes para hacer de la empresa de sus propias vidas una experiencia exitosa en el plano espiritual, emocional y material.

El propósito es que los asistentes terminen la actividad con claridad sobre lo que quieren, cómo lograrlo; mejorar la comunicación con los demás: y reencantarse con uno mismo redescubriendo los propios talentos y capacidades.

El taller de Marty Brito se realizará en Tomás Moro, en la comuna de Las Condes, durante los días 23 y 24 de julio, desde las 9:00 a las  21:00 horas.

Quienes estén interesados en participar, pueden hacer sus consultas en el correo martybrito@yahoo.com, en el sitio web www.martybrito.cl o el teléfono 2799496.

Marty Brito es diseñadora gráfica y experta en comunicación con el sistema de Coaching Contextual. Ha ejercido en Chile y Alemania. Además es autora de los juegos “Encuentro con Neruda”, que lúdicamente activa la creatividad; y “Encuentro”, que busca fascinar a los participantes con el arte de la conversación.

Publicidad

Tendencias