Publicidad

«Rockstars» del emprendimiento darán una clase magistral en evento de RASU

La actividad contará con exposiciones de referentes en tecnología, diseño, entretención y negocios de tales como Andrés Barreto co-fundador de Grooveshark, Daniel Undurraga de Needish, Tiburcio de la Córcova de Atakama Labs, Jean Bodeguer de StartUp Chile, David Assael de Plataforma Networks, Santiago Bilinkis de Tedx Patagonia e Iván Vera de INNSPIRAL.


El próximo 2 de diciembre la comunidad de emprendedores Reset and Start Up, RASU, reunirá a 3000 emprendedores en torno a las experiencias de siete referentes consagrados del emprendimiento, quienes tendrán la misión de incentivar la creación de proyectos de alto impacto, la articulación de talento y colaboración.

El evento contará con exposiciones de referentes en tecnología, diseño, entretención y negocios de tales como Andrés Barreto co-fundador de Grooveshark, Daniel Undurraga de Needish, Tiburcio de la Córcova de Atakama Labs, Jean Bodeguer de StartUp Chile, David Assael de Plataforma Networks, Santiago Bilinkis de Tedx Patagonia e Iván Vera de INNSPIRAL.

“Buscamos democratizar la oportunidad de emprender porque esto no se trata de inteligencia, cuna o virtud: es consistencia y actitud”, comentó el co-fundador de RASU, Iván Vera Jr, quien añadió que hoy más que nunca el contexto cultural y tecnológico permite crear nuevos proyectos y articular talento con potencial global no sólo en el área de los negocios, sino que también el diseño, música o comunicaciones.

RASU cierra en Santiago un año en que la comunidad llevó la experiencia a Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Concepción y a la Zhejiang University de Hangzhou en China, donde en octubre recién pasado viajaron con 10 emprendedores en el marco de la Digital Startups Chile-China 2011.

El encuentro se desarrollará el viernes 2 de diciembre a las 10:00 horas en el centro de eventos Chimkowe ubicado en Av. Grecia 8787, Peñalolén.

Las entradas tienen un precio de 10 mil pesos y se pueden adquirir en www.rasu.org, donde también se pueden ver otras alternativas para quienes no la pueden comprar como un sistema de venta viral  que permite ganar dinero a partir de cierta cantidad de boletos vendidos.

Publicidad

Tendencias