Publicidad

Sushiban renueva su principal plato

Diversos mariscos, vegetales y carnes entran a una variada oferta que ya se destacaba por ser novedosa y de alta calidad. Como atractivo adicional, la cadena ofrece la posibilidad de participar de manera lúdica de las preparaciones que el chef realiza.


En su constante renovación y búsqueda de nuevas tendencias en comida oriental, Sushiban  presentó su nueva carta de Teppanyaki, uno de sus principales atractivos de la cadena. Así, diversos mariscos, vegetales y preparaciones entran a una variada oferta que ya se destacaba por ser novedosa y de alta calidad.

Reconocidos como uno de los líderes en la oferta de comida japonesa en Santiago, Sushiban sigue apostando por el equilibrio entre precio y calidad, además de la innovación al incorporar ingredientes extravagantes y preparaciones inusuales.

Su preparación más valorada es el Teppanyaki, un estilo de comida japonesa en que, sobre una plancha, y en vivo frente a los comensales, se saltean diversos ingredientes como carnes, pescados, vegetales y mariscos. Como atractivo adicional los asistentes pueden participar de manera lúdica de las preparaciones que el chef realiza frente a ellos.

Para conservar esa valoración, Sushiban renovó su carta de Teppanyaki para incorporar sofisticados ingredientes como ostiones, calamares, salmón, salsa de sésamo, camarones, filete, pulpo, aceitunas, y en preparaciones agridulces, piña y maracuyá, entre otros elementos.

Entre los platos de la carta de Teppanyaki destacan Sushiban Especial ($12.900): Cuatro tipos de carnes, mezclando lo mejor del mar y la tierra. Filete a la plancha salteado con mantequilla al ajo, pollo teriyaki, salmón y yakiniku (filete en salsa de sésamo).

Sushiban Pacific ($13.900) con lo mejor del mar: Camarones, ostiones, salmón y calamares, salteados en la plancha.

Sushiban Pacific ($13.900) con lo mejor del mar: Camarones, ostiones, salmón y calamares, salteados en la plancha.

También está el Sushiban Pacific ($13.900) con lo mejor del mar: Camarones, ostiones, salmón y calamares, salteados en la plancha. Y otro plato que ofrece productos de mar, pero también de tierra, es el Agua Aire Tierra ($12.600): Camarón, pollo, filete y calamar salteados a la plancha con champiñones.

En la carta además, hay platos que incluyen sólo carnes, que son presentados con salsas como la teriyaki, agridulce o rocoto, o salteadas con mantequilla, jengibre, ajo, mariscos y vegetales. Y para los que prefieren sólo el sabor del océano, el Pulpo al Olivo ($ 12.900) es ideal, incluyendo láminas de pulpo precocido, salteado a la plancha con vegetales, aceitunas y aceite de oliva.

Todo esto es parte de un sinfín de imperdibles de Sushiban, un restaurante diferente que los fines de semana permanece abierto hasta las 23:00 horas y ofrece servicio de guardería en el local de Isidora Goyenechea, en el mismo que durante la semana dispone de una sala ejecutiva con Wi-Fi y pantalla plana para reuniones. Además, toda la semana hay happy hour desde las 18:00 horas y diversas promociones, como los Martes de Lulú, en los cuales se les regala una botella de champaña a grupos de seis o más mujeres.

Toda la información de locales y delivery en www.sushiban.cl

Fan Page en Facebook: Sushiban y Twitter: @sushiban

Publicidad

Tendencias