sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

Agenda Saludable

Presentado por:

Los sex Shop capitalinos se organizan para ofrecer “semana de descuentos”

por 26 julio, 2012

Los sex Shop capitalinos se organizan para ofrecer “semana de descuentos”
“El Especial del Sex-Shop Eskapate tiene como objetivo brindar el espacio íntimo que muchas veces se ve coartado por timidez, falta de oportunidad , tiempo o desconocimiento”, dicen los organizadores de la iniciativa, quienes están empeñados en “desordenar a los chilenos”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Varios SexShop de Santiago hicieron una alianza para ofrecer durante más de una semana una serie de descuentos en sus productos y juguetes para adultos.

Se trata de una iniciativa impulsada por la empresa Eskapate, que hace dos meses inició sus actividades en la capital con la apertura de sus “Eskapadas”, que a diferencia de otros portales de descuento tiene como foco la diversión nocturna y las actividades de ocio, incluido el mercado del sexo.

“El Especial del Sex-Shop Eskapate tiene como objetivo brindar el espacio  íntimo que muchas veces se ve coartado por timidez, falta de oportunidad , tiempo o desconocimiento”, dicen los organizadores de la iniciativa, quienes están empeñados en “desordenar a los chilenos”.

Los descuentos se llevarán a cabo entre el 30 de julio y el  7 de agosto y participarán cadenas y tiendas de Sex-Shop  como Sex-Shop Chile, Gran Sex-Shop, Orgasmik Chile.

“Los descuentos pueden ser también on line, por lo que pueden acceder personas de todo Chile, ya que los productos pueden tener despacho a regiones”, agregan desde Eskapate, que tiene más información en Facebook, Twitter y su página web www.eskapate.cl.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV