Publicidad
Una campaña televisiva que invita a superar la pobreza

Una campaña televisiva que invita a superar la pobreza

Actores, deportistas, chefs, modelos y conductores protagonizan una serie de spots que son transmitidos en toda la región gracias a la iniciativa «“Todo Fox por techo”:


Con una fuerte campaña de spots a través de los canales de su cadena, Fox International ChannelsLatinAmerica,está llevando a cabo la promoción televisiva de «Techo», que busca aunar esfuerzos y generar conciencia en Latinoamérica acerca de la importancia de superar la situación que afecta a 167 millones de personas de nuestro continente.

“Todo Fox por Techo”, enfatiza la importancia de tener un hogar como base para una vida digna y con oportunidades, destacando el aporte que cada uno puede hacer desde su lugar para superar la pobreza y, específicamente, para paliar el déficit de viviendas.

Más de 60 personalidades del mundo de la TV, entre actores, deportistas, chefs, modelos y conductores de Latinoamérica, que forman parte de los canales de la cadena (Fox, Fox Sports, Utilísima y Bemsimples), se hicieron eco del mensaje invitando a tomar conciencia y colaborar con la causa.

De este modo, por ejemplo, destacan los reconocidos rostros del canal Viviana Semienchuk, Tití Fernández, Alina Moine, Adrián Puente, Diego Latorre, Martín Liberman, Margarita Wais y Sebastián Vignolo, entre otros.

“Para Techo es un gran logro esta campaña conjunta con Fox en Latinoamérica, pues tenemos un objetivo estratégico que es generar conciencia y acción social”, sostuvo Agustín Wolff, director Social de Techo para Latinoamérica y El Caribe.

Guadalupe Lucero, senior VP de Comunicaciones Corporativas y RSE de la cadena televisiva en Latinoamérica, dijo que “nos llena de orgullo poner nuestra creatividad y capacidad de difusión al servicio de esta causa tan vital y relevante para nuestra región”.

Publicidad

Tendencias