Publicidad
Feria Globalízate: Las alternativas para aprender inglés y otros idiomas en el extranjero

Feria Globalízate: Las alternativas para aprender inglés y otros idiomas en el extranjero

Este sábado 7 en Casa Piedra se llevará a cabo este evento gratuito dirigido principalmente a estudiantes de tercero y cuarto medio, que reúne una amplia gama de posibilidades.


En el centro de eventos Casa Piedra se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre la feria Globalízate, que está dirigida principalmente a estudiantes de 3º y 4º medio, universitarios y profesionales que están en el momento de decidir su futuro personal y profesional.

La feria, cuyo acceso es gratuito,  permitirá a los interesados conocer opciones para partir y realizar estudios en el extranjero o viajar para perfeccionar un idioma, tendrán a su disposición una amplia gama de opciones que ofrecen las organizaciones del sector.

¿Cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? ¿Qué requerimientos hay que considerar para poder viajar? ¿Qué certificaciones puedo obtener? ¿Qué idiomas puede ser interesante explorar? Todas estas interrogantes y más encontrarán respuestas en esta feria de idiomas y estudios en el extranjero organizada por EF Education First, patrocinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia de Cooperación Internacional, y en colaboración con las principales Universidades y Centros de Estudios del país.

“La idea de esta feria es ofrecer a los jóvenes y adultos un espacio en el que puedan encontrar respuesta a muchas de sus inquietudes y mostrarles que existen muchas alternativas para aprender un idioma o mejorar el nivel que puedan tener y quieran mejorar, pensando en su futuro”, comentó María José Barreda, Country Manager EF International Language Centers.

Segundo idioma

Saber un segundo idioma es cada vez más importante, algo que los profesionales chilenos están tomando cada día más en cuenta, principalmente a la hora de optar por un mejor puesto laboral. Y mientras antes se tome la decisión de aprender, mucho mejor. Según el último EPI (English Proficiency Index) de 2012, indice que clasifica el nivel de inglés en 54 países, Chile se ubicó en el lugar 39, superado por Argentina (20), Uruguay (26) Perú (33). (http://www.ef.com.es/epi/).

La feria será también una gran ocasión para docentes que quieran conocer sobre pedagogía en inglés. El reconocido académico, Chris Bogner,  realizará un seminario donde expondrá las últimas tendencias y herramientas educativas de la enseñanza de idiomas a partir de las 09:30.

La entrada a la feria es liberada y abre sus puertas este sábado 07 de septiembre, a partir de las 10:00, en Casa Piedra (Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago). Más informaciones en www.globalizate.cl.

Publicidad

Tendencias