Publicidad
Huawei presenta a sus embajadores de marca en Chile Empresas

Huawei presenta a sus embajadores de marca en Chile

Eva Siebert, Renata Ruiz y Bernardo Borgeat, los comunicadores Andrea Hoffmann y Nicolás Larraín y el entrenador de fútbol José Luis Sierra serán los encargados de promover la marca en el país, en el marco de una estrategia de la compañía de posicionarse en el mercado de los smartphones y telefonía móvil.


La empresa global en soluciones tecnológicas, comunicaciones e información, Huawei, presentó recientemente a sus nuevos embajadores de marca para el área de los smartphones, donde esperan convertirse prontamente en un referente para el mercado chileno.

«Los embajadores, que comparten la esencia de los valores de la marca, reflejados en conceptos como la capacidad de liderazgo e innovación, la confiabilidad,la sencillez y cercanía con la gente y la habilidad para hacer posible las metas personales, son los modelos Eva Siebert, Renata Ruiz y Bernardo Borgeat, los comunicadores Andrea Hoffmann y Nicolás Larraín y el entrenador de fútbol José Luis Sierra», detalla la compañía en un comunicado.

A todos ellos Huawei les hizo entrega del modeloAscend P6, smartphoneultra delgado, con un espesor de sólo 6,18 mm. Este teléfono inteligente es la última creación de la compañía, que cuenta con un sofisticado diseño, un procesador de cuatro núcleos, cuerpo de aluminio, pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y cámara de 8MP y cámara frontal de 5MP.

Publicidad

Tendencias