Publicidad
Clases de Cocina Vegetariana enseñan a combinar sabores para potenciar la absorción de nutrientes

Clases de Cocina Vegetariana enseñan a combinar sabores para potenciar la absorción de nutrientes

Se trata de una variedad de preparaciones de diversos gustos, colores y texturas. La cátedra, dictada por la profesora Regina Gómez, consta de cuatro clases que serán útiles para los que quieren darle un vuelco a su forma de alimentarse o incluso para quienes desean bajar esos kilos ganados durante las Fiestas Patrias.


Como una opción diferente de las típicas ensaladas de lechuga y tomate, las clases de Cocina Vegetariana de Angel SPA no sólo son una conveniente propuesta para retomar la línea y hacer una dieta estricta en calorías a la vuelta de las vacaciones del 18 de septiembre. La comida vegetariana tiene varias ventajas y las razones para no comer carne son diversas, pero cada vez adquieren mayor relevancia aquellas que apuntan a solidarizar con las demás especies y el respeto a los derechos de los animales.

Las propuestas que trae la profesora Regina Gómez en sus clases combinan diferentes ingredientes vegetales que en conjunto se potencian y ayudan a compensar los nutrientes requeridos por el cuerpo. Se trata de una variedad de preparaciones de diversos gustos, colores y texturas.

El curso tiene un valor de $50.000 y una duración de cuatro clases (cada una dura una hora y media). Los ingredientes y materiales están incluidos en el precio y los horarios disponibles son los viernes, alas 18:30, o los sábados, a las 12:30.

Para tener una idea más clara del contenido del curso, estos son los platos que se enseñarán a preparar durante cada una de las cuatro clases:

– Primera clase: Entrada, crema de alcachofas y como plato de fondo, fondos de alcachofa rellenos con crema de zanahoria.

– Segunda clase: Entrada, soufflé de espinaca con salsa de zapallo y de plato de fondo, rollos de espinaca rellena.

– Tercera clase: Entrada caviar de berenjenas y de plato de fondo, lasaña de berenjenas.

– Cuarta clase: Entrada de mini croquetas de papa rallada en salsa agridulce y de plato de fondo, papas rellenas con maní y cebollín.

Si te interesó la iniciativa puedes escribir a contacto@angelspa.cl o llamar al 91613530. Las clases se realizan en Angel Spa (www.angelspa.cl – Chesterton 7595, Las Condes).

Publicidad

Tendencias