Publicidad
Aún es posible tomar un tour de verano por una de las viñas más tradicionales del Valle de Colchagua

Aún es posible tomar un tour de verano por una de las viñas más tradicionales del Valle de Colchagua

Los cuatro diferentes tours preparados por el equipo de Casa Silva combinan los increíbles paisajes de la zona, el espectacular hotel Boutique de la viña y la carta especial preparada especialmente para la época estival que termina.


Diferentes alternativas de atractivos tours que van desde los $12.000 para disfrutar lo que queda del verano con la familia y los amigos está ofreciendo la viña Casa Silva.

Entre ellos, se destacan: Casa Silva Tasting Bar Experience, Casa Silva Aficionados Experience, Casa Silva Wine & Biking at Angostura Vineyard y Casa Silva Terroir Experience “from the Cool Pacific Coast to the Andes Range”.

Además, dentro de las atracciones se encuentra el restaurant Club de Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva que cuenta con una atractiva carta realizada por la destacada chef Soledad Correa. El menú cuenta con una exquisita selección de carnes y finos pescados, una rica y sabrosa gastronomía del campo chileno que se marida en perfecta armonía con los vinos de la casa.

La acogedora casa de la familia al costado de la antigua bodega del fundo de Angostura, en la cual vivieron durante cuatro generaciones, hoy alberga el hotel Boutique.

«De arquitectura colonial y delicadamente decorado por Francisco Silva, es el lugar ideal para descansar, conectarse con la cultura del vino, las tradiciones y tranquilidad del campo chileno. Sus confortables habitaciones son perfectas para disfrutar de un ambiente romántico y acogedor», señalan sus promotores.

Publicidad

Tendencias