Publicidad
Este sábado en  Kidzapalooza: presentan nueva app para que preescolares aprendan inglés

Este sábado en Kidzapalooza: presentan nueva app para que preescolares aprendan inglés

“Los niños además adquirir vocabulario en inglés, ejercitarán su memoria y podrán mejorar su percepción visual y auditiva” asegura Aída Pohlhammer, la creadora del método de estimulación de lenguaje que este año cumple 25 años de la mano de la banda «Cantando Aprendo a Hablar».


«Jugando Aprendo Inglés» es el nombre de una entretenida aplicación, creada por fonoaudiólogas chilenas, que será presentada este fin de semana en Kidzapalooza  durante la presentación de la Banda de Cantando Aprendo a Hablar.

Este  sábado 29 de marzo a las 12.45 hrs Bulublú (vocalista de la banda) iniciará el  show en  que estarán presentes  todas las actuales compañías que forman «Cantando Aprendo a hablar». Es así como Paty Vocales estará junto al Lobito Caulimón (uno de los personajes más populares); ExploraColores cantará la conocida canción “Exploradores” y Bulublú estrenará algunas canciones nuevas en un inolvidable show de 45 minutos.

Al cierre, se presentará como una primicia la nueva aplicación, que tiene como principal objetivo favorecer el aprendizaje de vocabulario básico en inglés a través de entretenidos juegos.

“Los niños además adquirir vocabulario en inglés, ejercitarán  su  memoria y  podrán mejorar su percepción visual y auditiva” asegura Aída Pohlhammer, la creadora del método de estimulación de lenguaje que este año cumple 25 años del lanzamiento de su primer disco.

Esta nueva App se suma El Mundo de los Sonidos que fue lanzada en año 2013  y que se ha mantenido entre las principales descargas del ránking nacional e internacional.

Quienes deseen conocer más detalles de la nueva aplicación podrán acceder a ella en unos días más a través de AppStore y Google Play, y visitando el sitio web de Cantando Aprendo Hablar (www.cantandoaprendo.cl).

Publicidad

Tendencias