Publicidad
Asegura tu auto online y disfruta tus vacaciones

Asegura tu auto online y disfruta tus vacaciones

Publicidad

Que nada empañe los días de descanso. Seguroseguro.cl ofrece distintos tipos de cobertura a través de una compra informada, rápida y fácil. La póliza se emite en ese momento y el vehículo queda asegurado de inmediato. Y lo más importante: ante un posible siniestro, un corredor de seguros experto prestará toda la atención necesaria, evitando a los clientes el contacto con un call center.


Ya llegó el fin de año y es el momento de pensar en las vacaciones, el descanso y la tranquilidad. Quienes tengan planificado viajar en auto, es importante que el vehículo esté asegurado y cubierto ante cualquier eventualidad o siniestro, para que los días de esparcimiento no se vean empañados por malos ratos o imprevistos de último minuto.

Por eso Seguroseguro.cl ofrece excelentes alternativas de Seguros de Auto. Sólo basta cotizar y comparar el seguro más adecuado para luego llevar a cabo una compra 100 por ciento online de manera informada, rápida y fácil. De hecho, la póliza se entrega al instante y el vehículo queda asegurado de forma inmediata.

Y lo más importante: ante cualquier duda o problema durante la vigencia del seguro de auto, un corredor de seguros experto de cada región estará disponible para prestar la asesoría necesaria, por lo que los asegurados nunca se contactarán con un call center. Quienes han tenido un siniestro saben cuán importante es este servicio.

En www.seguroseguro.cl existen distintas alternativas de seguros con variadas coberturas, que se adaptan a la necesidad de cada persona.

Las personas que ya tengan su seguro contratado y cuenten con todas las coberturas para viajar con tranquilidad, no deben olvidar revisar estos puntos en su automóvil:

 1.- Neumáticos: Los dibujos no pueden tener menos de 1,6 mm de profundidad, deben mantener la presión indicada por el fabricante (inflar en frío) y siempre llevar el neumático de repuesto.

2.- Frenos: Es necesario revisar pastillas, balatas y líquido de frenos, y mantenlos siempre ajustados para que el vehículo frene parejo.

3.- Luces: Hay que chequear el funcionamiento de luces altas y bajas de ambos focos. Y no olvidar que es obligatorio usar luces en carreteras y autopistas durante el día.

 4.- Motor: Hay que hacer un cambio de aceite y revisar todos los niveles de líquidos (dirección, frenos y agua del radiador).

 5.- Limpiaparabrisas: Se debe controlar su funcionamiento y calidad de las gomas para tener una limpieza correcta y buena visibilidad y mantener lleno el estanque de agua con detergente limpiador.

 6.- Espejos: Todos deben estar en buen estado y en la posición perfecta para cada conductor.

 7.- Tercera luz de freno: Debe estar funcionando y coordinada con las otras luces de freno.

 8.- Luz de Retroceso: Funcionando.

 9.- Contar con los elementos de seguridad obligatorios: Extintor de incendio, gata y llave de ruedas; rueda de repuesto, botiquín, triángulos y documentos del vehículo. Además, siempre hay que llevar el teléfono del corredor de seguros en caso de siniestro.

 10.- Luz y placa patente: Patente en buen estado y siempre limpia para que puedan verse los dígitos; y se debe chequear que la luz que la ilumina esté funcionando

 11.- Luz de freno e intermitentes: Mantenerlas limpias para una buena luminosidad.

 12.- Sistema de escape: Se debe revisar que esté firme el sistema de anclaje y que las tuberías no presenten roturas o filtración de gases.

Después de revisar todos estos puntos, quienes hayan contratado su seguro de auto ya están listos para disfrutar de sus vacaciones y tener su anhelado y esperado descanso. Y tendrán la tranquilidad de que estarán cubiertos ante cualquier eventualidad.

Publicidad

Tendencias