La idea es mejorar el tiempo de respuesta de atención, lo que se traduce en mayores ventas, conexión, organización y finalmente, «clientes más felices».
Varios restaurantes capitalinos han adoptado últimamente una nueva tecnología que busca terminar con la complicación que enfrentan algunos clientes a la hora de llamar al garzón y donde abundan los «aleteos» de brazos, gestos y llamados inaudibles.
La empresa MM Call trajo esta solución a Chile, que forma parte de una serie de servicios de tecnología inalámbrica de corto y largo alcance.
La firma detalló en un comunicado que entre los restaurantes que incorporaron el sistema se encuentran el Barbazul, Calabria, The Capital Grille, Tapas y Birras, entre otros. Asimismo, también han requerido otros servicios de este tipo los supermercados Unimarc y Tottus, y grandes tiendas como Casino Enjoy y Falabella.
La idea, indican en la firma, es mejorar el tiempo de respuesta de atención, lo que se traduce en mayores ventas, conexión, organización y finalmente, «clientes más felices».
Entre los productos se encuentran pulsadores, receptores, pantallas, transmisores y otros accesorios para ir en búsqueda de la mejor estructura para el éxito de cada negocio.