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Un botón en la mesa para terminar con la odisea de llamar al garzón

Un botón en la mesa para terminar con la odisea de llamar al garzón

La idea es mejorar el tiempo de respuesta de atención, lo que se traduce en mayores ventas, conexión, organización y finalmente, «clientes más felices».


Varios restaurantes capitalinos han adoptado últimamente una nueva tecnología que busca terminar con la complicación que enfrentan algunos clientes a la hora de llamar al garzón y donde abundan los «aleteos» de brazos, gestos y llamados inaudibles.

La empresa MM Call trajo esta solución a Chile, que forma parte de una serie de servicios de tecnología inalámbrica de corto y largo alcance.

La firma detalló en un comunicado que entre los restaurantes que incorporaron el sistema se encuentran el Barbazul, Calabria, The Capital Grille, Tapas y Birras, entre otros. Asimismo, también han requerido otros servicios de este tipo los supermercados Unimarc y Tottus, y grandes tiendas como Casino Enjoy y Falabella.

La idea, indican en la firma, es mejorar el tiempo de respuesta de atención, lo que se traduce en mayores ventas, conexión, organización y finalmente, «clientes más felices».

Entre los productos se encuentran pulsadores, receptores, pantallas, transmisores y otros accesorios para ir en búsqueda de la mejor estructura para el éxito de cada negocio.

 

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