Publicidad
Agencia de viajes extiende hasta este viernes ofertas para destinos fuera de Chile

Agencia de viajes extiende hasta este viernes ofertas para destinos fuera de Chile

Aruba, Jamaica, Panamá, St. Marteen, Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Costa Rica, República Dominicana, Miami y Orlando, figuran entre los destinos de la campaña “Black Week”, que lleva adelante la agencia TravelTime.


Para quienes buscan encontrar su destino soñado y poder desde ya planificar sus próximas vacaciones, la nueva agencia de viajes TravelTime lanzó una campaña especial llamada “Black Week”, la cual se extenderá hasta este viernes 29 e incluye descuentos de hasta un 75% en programas sólo terrestres (hotel y traslados) a los más imperdibles lugares del Caribe y Norteamérica.

Con ofertas que van desde los $83.261 por persona‏, cuenta con ofertas en Aruba, Jamaica, Panamá, St. Marteen, Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Costa Rica, República Dominicana, Miami y Orlando, entre otros destinos.

“Viajes TravelTime llega al mercado nacional para ofrecer una experiencia única de viaje, desde el momento de la compra hasta el regreso a la casa. Para ello, hemos reunido las mejores cadenas hoteleras, aerolíneas, transporte terrestre y empresas de crucero”, comenta José Miguel Pinto, gerente de Ventas de la empresa.

Publicidad

Tendencias