lunes, 29 de noviembre de 2021 Actualizado a las 21:29

Agenda Saludable

Presentado por:

ARCOS invita a charla de Roberto Arancibia sobre Personal Branding

por 1 junio, 2015

ARCOS invita a charla de Roberto Arancibia sobre Personal Branding
En la actividad que se llevará a cabo el 4 de junio, el experto en Marketing Digital y Redes Sociales expondrá sobre cómo construir una marca personal en el entorno digital, y como optimizar el uso estratégico de las plataformas sociales para conocer e identificar comunidades en forma profesional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco del lanzamiento de la segunda versión del Diplomado en Diseño Web y Marketing Digital del Instituto Profesional ARCOS, este jueves 4 de junio a las 19:00 horas se realizará una charla gratuita de Personal Branding a cargo del publicista, Roberto Arancibia, en la sede de Santo Domingo del instituto (Santo Domingo 789, estudio de TV).

En la oportunidad el experto en Marketing Digital y Redes Sociales expondrá sobre Personal Branding, o cómo construir una marca personal en el entorno digital, y como optimizar el uso estratégico de las plataformas sociales para conocer e identificar comunidades en forma profesional.

El profesional también hablará sobre los cambios que está experimentando el consumidor de hoy (pro-sumidor), quien se encuentra expuesto a la influencia que ejercen la conectividad y las redes sociales, cuestión que representa un enorme desafío para los profesionales ligados a la comunicación y el desarrollo de estrategias de marketing digital.

En el evento, el destacado publicista comentará casos de éxito en la gestión de marca personal en redes sociales, expondrá sobre las fortalezas, debilidades y alcance de estas redes, y hablará sobre las posibles formas de participar y generar espacios de conversación.

Durante su destacada trayectoria Roberto Arancibia ha dictado charlas y conferencias de publicidad, creatividad, nuevas tecnologías, redes sociales y Personal Branding en diversas universidades, instituciones y empresas, en Chile y en países como México, Panamá, Colombia, Ecuador, Paraguay, etc.

Además, es un reconocido docente en cátedras que van desde la Comunicación Digital, Marketing Digital y Estrategia Digital en diversas universidades de nuestro país y desde este año forma parte del renovado staff de docentes del Diplomado en Diseño Web y Marketing Digital del Instituto Profesional ARCOS.

1robertoarancibiaTambién ha sido destacado como Top5 en los 100 Top Marketing Professors on Twitter por la Revista Social Media Marketing Magazine, Texas, USA.

Quienes deseen conocer más sobre Roberto Arancibia pueden seguirlo en su página web personal, su blog El Mundo Sigue Ahí, su cuenta de Twitter y su cuenta de Facebook. Y aquellos que tengan curiosidad sobre la calidad de sus charlas, pueden acceder a los comentarios en Twitter de quienes han estado presentes en conferencias donde él ha participado como panelista.

Los interesados en asistir deben registrarse en el evento de Facebook, ya que el cupo es limitado y se dará prioridad a quienes se hayan inscrito en la cuenta de Facebook del diplomado.

Inscríbete aquí.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV