jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 20:05

Agenda Saludable

Presentado por:

Cómo salir de vacaciones de invierno a bajo costo

por 14 julio, 2015

Cómo salir de vacaciones de invierno a bajo costo
La plataforma digital Recorrido, disponible para Android e iOS acaba de sumar a Thaebus como nuevo operador en el sur del país, con lo cual se abren nuevos destinos para los viajes en esta mitad del año 2015.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las vacaciones de invierno marcan la mitad del año en nuestro país, un momento de descanso –básicamente para los niños y estudiantes- en plena temporada de frío que entrega la excusa perfecta para “escapar” de las grandes ciudades y visitar otros lugares, tanto en el sur como el norte de nuestro país. No te preocupes por las alzas de los pasajes, porque gracias a www.recorrido.cl (innovadora plataforma para buscar, comparar y comprar boletos de buses interurbanos) en estas vacaciones de invierno 2015, podrás ahorrar hasta 67% en los pasajes de buses interurbanos.

Si vives en Santiago evitar el smog y las congestiones vehiculares pueden ser dos tópicos muy relevantes en vacaciones. Con eso en mente, viajar hasta el verde frondoso de Puerto Montt no tiene que ser demasiado caro. En www.recorrido.cl puedes encontrar pasajes a la capital de la provincia del Llanquihue desde los $15.000 hasta $39.000, dependiendo del horario del viaje y comodidades del bus que desees (cama o semi-cama).

Algo parecido pasa con otro destino muy atractivo en estos días de julio: La Serena. Los valores de los pasajes a la ciudad papayera van desde los $8.000 hasta los $20.000; en una variación donde debes tener en consideración el operador, el horario del pasaje y cuán cómodo te quieres ubicar en las butacas del bus.

O si tan solo quieres viajar unos pocos kilómetros y disfrutar en las playas del litoral central, como Viña del Mar, en la plataforma lanzada en enero de 2015 puedes encontrar tickets desde $3.000 hasta $9.000; con la cierta oportunidad de poder descansar mirando ese mar que tranquilo nos baña.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV