Publicidad
Una nueva línea que hidratra y protege el cabello

Una nueva línea que hidratra y protege el cabello

La línea cuenta con shampoo y acondicionador que ayudan a prevenir que el cabello se decolore, fortaleciéndolos y otorgando brillo y suavidad. Su uso puede ser para cabello normal y fino, se aplica dividiendo uniformemente dejando reposar durante unos minutos para luego retirarlo completamente.


El cabello debe ser cuidado con especial atención en esta época del año, donde la nutrición e hidratación son claves. Para lograrlo es importante utilizar shampoos, acondicionadores y máscaras que ayuden a mantenerlo lo más saludable posible.

TUA Professional Beauty Store recomienda usar Morphosis Color Protect de Framesi, una línea que proteger el cabello de la luz del sol, el calor del secador, la deshidratación y el smog diario. Todos estos factores perjudican no sólo la estructura capilar, sino también el color que tiende a debilitarse y a desaparecer antes de tiempo.

Por ello, la línea cuenta con shampoo y acondicionador que ayudan a prevenir que el cabello se decolore, fortaleciéndolos y otorgando brillo y suavidad. Su uso puede ser para cabello normal y fino, se aplica dividiendo uniformemente dejando reposar durante unos minutos para luego retirarlo completamente.

Para complementar, es importante utilizar la máscara que nutre e hidrata profundamente, dando una extraordinaria sensación. Su formulación enriquecida con manteca de Karité, protege el cabello contra las agresiones externas, aumentando el brillo y manteniendo por más tiempo el tono.

La línea de Morphosis Color Protect se encuentran disponible en los locales de TUA a un precio referencia de $7.990.

Publicidad

Tendencias