lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:09

Agenda Saludable

Presentado por:

Una feria que reúne los últimos avances de la odontología

por 4 mayo, 2016

Una feria que reúne los últimos avances de la odontología
Se trata de Expodent, una actividad que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en Espacio Riesco.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Más de 70 empresas nacionales e internacionales expondrán las más recientes innovaciones en materia de desarrollo odontológico en el mundo, en la tercera versión de la feria Expodent, que se realizará el próximo 13 y 14 de mayo en el Centro de Eventos Espacio Riesco, en Santiago.

Organizada por la Asociación Gremial del Comercio Dental (Acodent) en conjunto con Interexpo, Expodent se ha consolidado como la feria odontológica más importante de nuestro país. Durante sus dos días de funcionamiento, los visitantes podrán iniciar relaciones de negocios con proveedores, acceder a las ofertas comerciales existente en el mercado y asistir a un nutrido programa de conferencias científicas, dictadas por especialistas de cada área de la odontología.

Además, los profesionales y estudiantes del área de la salud y estética bucal que asistan a la feria tendrán acceso exclusivo a promociones y demostraciones en vivo de equipamiento, insumos y herramientas necesarias para el ejercicio de la profesión.

La gerente de proyectos de Interexpo, María Paz Toral, explicó que “quienes visiten la feria tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar diversas soluciones, novedades e información sobre especialistas, proveedores, productos y servicios dentales”.

Por su parte el presidente de Acodent, José Miguel Guilleminot, destacó que el evento busca “reunir a las diferentes casas dentales para poder ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado en tecnología y, por supuesto, interesantes promociones y ofertas en la feria odontológica más importante de Chile”.

Agregó que “creemos que para los profesionales y futuros odontólogos de nuestro país, esta activdad presenta un beneficio tanto en lo económico como en lo social, pues este evento se ha transformado en un punto de encuentro del sector odontológico en nuestro país”.

En esta nueva versión Expodent contará con mobiliario para habilitar una completa consulta odontológica, con productos y accesorios ornamentales y la presentación de modelos anatómicos.

Durante los dos días del evento, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en tecnología e innovaciones de la industria, con destacados conferencistas y charlas informativas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV