domingo, 16 de enero de 2022 Actualizado a las 22:50

Agenda Saludable

Presentado por:

Redes Sociales

Apple filtra accidentalmente noticias de nuevo iPhone en Twitter

por 7 septiembre, 2016

Apple filtra accidentalmente noticias de nuevo iPhone en Twitter
El teléfono estará disponible el 16 de septiembre, decía otro tuit. Todas las publicaciones fueron borradas aproximadamente 10 minutos después de que fueron publicadas, dándole a los medios de comunicación el tiempo suficiente para escribir sus artículos basándose en esta información.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El intento de Apple Inc. de ser un poco más abierto, con su primera cuenta oficial de Twitter, fracasó dramáticamente.

La compañía súper secreta filtró su noticia más importante del año vía Twitter, publicando un video del nuevo iPhone alrededor de 45 minutos antes de que sus ejecutivos lo presentaran en el escenario del evento anual de la compañía en San Francisco. Un video de las características impermeables del nuevo iPhone fue compartido 1.500 veces antes de que fuera borrado.

La cuenta también reveló que el iPhone tendría doble cámara, altavoces estéreo y una batería de mayor duración, e invitaba a la gente a preordenarlo. El teléfono estará disponible el 16 de septiembre, decía otro tuit. Todas las publicaciones fueron borradas aproximadamente 10 minutos después de que fueron publicadas, dándole a los medios de comunicación el tiempo suficiente para escribir sus historias basándose en esta información.

Apple hizo su cuenta de Twitter oficial - incluyendo el pequeño ícono azul a un lado del nombre que prueba que los mensajes son legítimos- hace apenas 5 días, con la intención de usarla para promover el teléfono. La medida también fue considerada como buena para Twitter. La red social, que está luchando para crecer, se beneficia de que el gigante tecnológico use su plataforma.

Apple no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios. Pero los comentarios en Twitter llegaron todos a un consenso: alguien probablemente será despedido.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV