Publicidad
Nueve panoramas gratuitos en Sydney Contenido Patrocinado

Nueve panoramas gratuitos en Sydney

Puede que sea la ciudad más cara para vivir en el continente, pero también es uno de los lugares que tiene los mejores panoramas gratuitos. ¿Quieres saber cuáles son?


Un lugar privilegiado, esa es la mejor manera de referirse a Sydney. Es que son pocas las ciudades en el mundo que gozan de multiculturalidad, buen clima y gran calidad de vida al mismo tiempo. Y, si bien es la ciudad con el más alto costo de la vida en Oceanía, también tiene una gran cantidad de atractivos que cualquiera puede disfrutar a costo cero. Estos son los panoramas más tentadores según Faro, la comunidad de viajeros.

1 City tour

493836118

Cada día un grupo de personas se reúne en Town Hall Square para hacer un tour caminado por los lugares más icónicos de Sydney. Un guía –al que podrás identificar por su polera verde que dice “I’m Free”– te acompañará en esta experiencia absolutamente gratuita, que dura entre 2 ½ y 3 horas. Se hacen dos paseos al día, a las 10.30 y a las 14.30 horas, y al final puedes dejar una propina.

2 Royal Botanic Garden

510641020

Si tienes un rato libre y lo quieres usar para alejarte del ruido y respirar un poco de calma, este es el lugar. Los jardines botánicos de Sydney concentran una gran cantidad de animales característicos de la zona y casi 10 mil especies de flores, plantas y árboles. Se ha convertido en un emblema de la ciudad y este año cumple 200 años de vida. Es muy concurrido por gente que quiere practicar deportes y tiene excelentes caminos que te llevarán a recorrerlo por completo.

3 Hyde Park

185638359

Su tradición es lo que lo hace ser uno de los lugares más atractivos de Sydney. Instaurado en el siglo XVIII, es el parque más antiguo de la ciudad y sus encantos se han ido acumulando a lo largo del centenar de años que lleva vigente. Vale la pena recorrerlo entero, pero sobre todo detenerse en la hermosa pileta central. Además se llena de vida cultural y artística, con cantantes callejeros que le ponen ritmo al lugar.

4 Angel Place

600061362

Esta estrecha callecita parece sacada de una película. Si bien no tiene una gran cantidad de actividades para realizar, sorprende a cualquiera por lo que se ve al llegar ahí: hermosos edificios a cada lado y, en medio de ellos, cientos de jaulas de pájaros adornando el cielo. Es algo muy fuera de lo común y por eso llama mucho la atención, sobre todo si se visita de noche, cuando las jaulas se iluminan creando una postal de cuento.

5 Harbour Bridge

509932468

Si quieres tener las mejores vistas del puerto de Sydney, la caminata por el Harbour Bridge es muy recomendable. Sus inmensas dimensiones te van a impresionar y comprenderás por qué es considerado el quinto puente más largo del mundo. Te recomendamos cruzarlo a pie para tener una de las mejores vistas hacia el Opera House.

6 Wendy’s Secret Garden

Wendys Secret Garden credito Sydneycomau

A este jardín, que aparece mágicamente entre las calles de Sydney, puedes llegar cruzando el Harbour Bridge hacia el norte. Se encuentra dentro del parque Clark, aunque debes encontrar la escalerita que conduce a él. Es tan secreto que probablemente no haya nadie más que tú y la verde vegetación que lo compone, entre la cual se asoma imponente el gran puente de la ciudad. ¡Encuentra el libro de visitas y deja tu huella en él!

7 Darling Harbour

483100423

Este puerto muestra gran parte de la renovación urbana que se está dando en Sydney. Muchas construcciones y servicios tradicionales han sido sustituidos por distintos paseos, jardines, restaurantes, museos, acuarios y zoológicos, convirtiéndose en el sitio ideal para dar un paseo. ¿El mejor día para ir? Sábado en la noche, sin duda, sobre todo si vas antes del 28 de enero de 2017, pues podrás ver un show pirotécnico espectacular (¡y totalmente gratuito!).

8 Bondi Beach

515070480

Si quieres pasar una tarde o un día completo de relajo, Bondi es la opción. Esta playa es una de las más afamadas de Australia y el reconocimiento lo tiene muy bien ganado. En ella se realizan muchísimas actividades, como partidos de voleibol, surf, buceo, etcétera, lo que la hace ser muy atractiva para todos quienes la visitan. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de esta playa es simplemente estar en ella. El lugar es mágico y la vista inigualable, ideal para relajarse.

9 Art Gallery NSW

587532740

No sólo es una de las galerías de arte más grandes de Sydney, sino también la más importante. Historia, cultura y, por supuesto, arte relacionado con la ciudad están agrupados en este edificio que al año organiza más de 40 exposiciones de distintos tipos. El área dedicada al arte aborigen es una de las más connotadas de este museo, que es completamente gratuito.

Publicidad

Tendencias