Publicidad
HBO anuncia línea oficial de vinos de Game of Thrones para que puedas beber como un Lannister Series

HBO anuncia línea oficial de vinos de Game of Thrones para que puedas beber como un Lannister

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más

HBO anunció un nuevo producto relacionado con su popular serie, Game of Thrones, y no, no es una nueva temporada ni una película. Se trata nada más ni nada menos que de una línea oficial de vinos inspirados en los «Siete Reino». La colección, realizada en alianza con Vintage Wine Estates, será lanzada junto a la séptima temporada de la serie.


El brebaje favorito de Tyrion Lannister tendrá una versión inspirada en la serie de HBO en la realidad. Se llama «Seven Kingdom Wines» y es la colección anunciada por el canal de televisión, en alianza con la compañía estadounidense Vintage Wine Estates, que llegará junto a la penúltima temporada de Game of Thrones a Estados Unidos.

Un chardonnay, un cabernet sauvignon y un red blend serán las cepas que comenzarán a venderse entre marzo y junio de 2017 en Estados Unidos.

Jeff Peters, director de licencias de la cadena televisiva, dijo a Entertainment Weekly que «dado el papel prominente del vino en «Juego de tronos» y nuestro éxito anterior en la categoría de bebidas, un vino con licencia oficial para el espectáculo se siente como una extensión natural de nuestros fans «.

Las botellas de red blend y chardonnay tendrán un valor de 20 dólares, algo así como 13.550 pesos chilenos. Mientras que el cabernet sauvignon costará un poco más y llegará al mercado a 40 dólares, o sea, 27.100 pesos chilenos.

Además de ésta pronta colección, la serie ya contaba con otra bebida alcohólica basada en los Siete Reinos, una línea de cervezas producida por Brewery Ommegang. Y una línea vinos no oficiales; hecha por la compañía de publicidad Commom Venture.

tyrion lannister animated GIF
Publicidad

Tendencias