Publicidad
¿Regalos para un geek? Una guía práctica para los no hipsters Tecnología

¿Regalos para un geek? Una guía práctica para los no hipsters

Aquí no encontrará anteojos Snapchat. Mientras nos acercamos a la temporada de compras navideñas, considere algo más funcional para sus queridos geeks.


Si está buscando una colección de aparatos vanguardistas compatibles con un par de Chuck Taylor y una camisa a cuadros, esto no es lo que busca.

Nuestra guía de regalos tecnológicos enfatiza el sentido práctico, el precio y las especificaciones por encima del estilo.

Aquí no encontrará anteojos Snapchat. Mientras nos acercamos a la temporada de compras navideñas, considere algo más funcional para sus queridos geeks.

Laptop

mcbookpro

Apple actualizó recientemente su línea MacBook Pro por primera vez en un par de años. Las nuevas máquinas son rápidas, con procesadores y chips gráficos más veloces, y algunas incluso tienen una barra de pantalla táctil integrada en el teclado. Se ve genial sobre una mesa de madera de bordes naturales en una cafetería de la tercera ola.

Salud

gafas

Un Fitbit o un Apple Watch seguramente serán regalos populares este año, pero admitámoslo: las pulseras de salud son para la gente que se mantiene en forma. Para el resto de nosotros, estos quedan guardados en el cajón cuando la novedad pasa de moda. Para los que ya están motivados para levantarse a correr antes de ir al trabajo recomendamos las gafas Radar Pace, de Oakley. Puede leer la frecuencia cardíaca del usuario, la longitud del paso y las calorías quemadas al conectarlo con otros sensores corporales.

Hogar

ihome

Los electrodomésticos inteligentes suenan geniales, pero mayormente son tontos. Pararse de la silla para encender un interruptor no cuesta menos que sacar un teléfono, abrir una aplicación y presionar un botón. Muchos electrodomésticos inteligentes tienen precios demasiado altos y podrían encerrar a los clientes en una tecnología patentada de difícil escape. Además, la seguridad de estos dispositivos es rudimentaria o inexistente. Para los que quieran experimentar con la vida casera automatizada, prueben el iHome Smart Plug, que puede hacer que sus productos tontos funcionen de manera un poco más inteligente.

Fotografía

leica m

El pináculo absoluto entre todos los accesorios de un hípster es la cámara Leica M series. Tiene de todo: un estilo retro chic, lentes de alta calidad, un modelo solo en blanco y negro y la capacidad de incorporar accesorios. Precio inicial: al menos US$5.000 (sin lentes incluidos). Si realmente se interesa en la fotografía y cuenta con esa cantidad de dinero, compre una Canon EOS 5D Mark IV. El producto fue actualizado hace poco con prácticamente todas las funciones que un profesional desearía tener y con acceso a una amplia gama de lentes.

Videojuegos

nesclassic

En momentos en que Microsoft presenta una versión actualizada de la Xbox One y Sony hace lo mismo con la PlayStation 4 junto con un audífono de realidad virtual, existen varias alternativas para los aficionados a los videojuegos. Pero hay una opción bastante más accesible por cerca de una décima parte del precio de un dispositivo de realidad virtual de PlayStation.

La consola Nintendo NES Classic le permitirá aislarse sin tener que aprender combinaciones de botones para lanzar hechizos o para elegir qué tipo de misiles romperán las defensas del robot gigante asesino de su enemigo durante los diez segundos antes de morir incinerado. La consola Classic permite que los jugadores se remonten a sus tiempos de la infancia, al mundo más plácido de Donkey Kong, Super Mario Bros. y la Leyenda de Zelda. La nueva versión del original de 1985 es más pequeña y más potente, permitiendo que los juegos viejos y pixelados se vean nítidamente retro en su televisor de pantalla plana. La única desventaja es intentar conseguir uno. Están absolutamente agotados en todas partes. Parece que a los hípsters también les gusta este aparato.

Publicidad

Tendencias