Publicidad
Motos y autos clásicos compiten este sábado por el trofeo «Best of the Show» en Vitacura Automóviles

Motos y autos clásicos compiten este sábado por el trofeo «Best of the Show» en Vitacura

Colecciones británicas de Jaguar, Aston Martín, Triumph, MG, Rolls Roys Austin, y también de Porsche y BMW se darán cita en el Parque Bicentenario en el Tercer Concurso de Autos Clásicos de Chile.


Más de 100 automóviles y motos clásicas competirán este sábado por conseguir el trofeo al «Best of the Show», un galardón que fue donado por el príncipe Eduardo de Inglaterra en su reciente visita al país, en el marco del Tercer Concurso de Autos Clásicos de Chile Anglocars,  que se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

porsche

La actividad, organizada por la 14 Compañía de Bomberos The British Fire Foundation y el Club de Automóviles Antiguos de Chile, contará con la exhibición de clásicos británicos como Jaguar, Aston Martín, Triumph, MG, Rolls Roys Austin entre otros «Exotics and Racing Cars».

Asimismo, en el concurso que se realizará entre las 10:00 y las 19:00 horas, participarán otras  colecciones invitadas de Sport Clásicos Europeos: los 50 años de la línea del tiempo de Porsche y los 100 años de BMW.

anglocars
Publicidad

Tendencias