Publicidad
Caravana por la paz y la restauración de la madre tierra: un recorrido de sanación y unidad Comunidad nómade

Caravana por la paz y la restauración de la madre tierra: un recorrido de sanación y unidad

El encuentro se realizará desde el 5 de enero al 15 de marzo, donde se pondrá en marcha una plataforma de difusión e intercambio itinerante que viaja en Caravana a lo largo de Sud América y que se ofrece como una instancia de confluencia e intercambio energético (de polinización cruzada entre grupos humanos).


La caravana por la paz y la restauración de la madre tierra es una comunidad nómade que sirve a los nodos de Sudamérica que promueven el buen vivir.

A través de un recorrido de 70 días la comunidad servirá a eco aldeas y comunidades alternativas, en la búsqueda de honrar lugares sagrados y de activación reconocidos por la cultura ancestral local.

La idea es crear una Caravana de Escuela Sustentable y Autónoma en el tiempo para dar apoyo a las iniciativas sustentables de convivencia comunitaria, a través de la mutua creación y fomento del espacio sagrado y el alegre intercambio de conocimiento e información.

La finalidad de este encuentro es crear y afianzar puentes y redes entre la gente y las comunidades que estén interesadas en un vivir sustentable dentro de Sud América y la extensa comunidad internacional, conectando las fuerzas de buena voluntad.

La ruta 2017 será la siguiente:

ruta 2017

Para participar y viajar con la Caravana, escribir a comunidadcaravana@gmail.com para recibir boletín informativo de las actividades.

En la Caravana por la paz los inspira «la visión de una comunidad nómade comprometida con el corazón del mundo que viaja para llevar las buenas nuevas. La conciencia de la unidad se encuentra esparcida en las cuatro direcciones de la Tierra y nos llama a la danza, al canto y al encuentro en celebración».

La consigna es que «ha llegado la hora de reconocernos como hijos de la Tierra y como hermanos. Vivamos en Paz, liberemos el amor y restauremos el equilibrio con nuestra Madre. Acudamos a este llamado sagrado y cocreemos la belleza de las nuevas historias de sanación, de cooperación y de Paz», y que «entendemos la PAZ como nuestra realidad mas íntima y absoluta, nuestro derecho de nacimiento, fundamento y origen de la Sabiduría y de la Bondad y raíz de todas nuestras acciones».

Publicidad

Tendencias