Publicidad
Bazar diseño factoría Italia: navidad a mano y con amor Navidad sustentable

Bazar diseño factoría Italia: navidad a mano y con amor

Este 16,17 y 18 de diciembre microempresarios, artesanos, artistas visuales y diseñadores pondrán a disposición de los visitantes la originalidad, exclusividad y calidad de sus productos confeccionados a mano. La actividad es una oportunidad para encontrar regalos con arte, diseño y gourmet.


Por cuarto año consecutivo Av. Italia se convertirá en el mejor lugar para comprar regalos únicos, hecho con la dedicación y amor que cada uno de los emprendedores utiliza para crear sus productos.

Este año Bazar diseño factoría Italia comenzará el 16 de Diciembre a las 11:00 hrs para terminar el domingo 18 de Dic a las 21:00 hrs. Durante estos 3 días La Academia de la Felicidad se llenará con colores, música y 30 stands de productos confeccionados a mano.

Los organizadores aseguran que «esta plataforma y vitrina comercial que abrimos año a año es realizada con todo el entusiasmo, la calidad y el aporte real de todos quienes buscan hacer de su sueño una realidad con la cual vivir».

Con diseños nacionales, productos gourmet, veganos, tradicionales, ilustraciones y música en vivo se desarrollará la actividad.

Debido al alza en las cifras de trabajadores independientes, desde la organización quieren hacer un llamado a sumarse a la campaña #navidadamanoyconamor. «Apoya la colusión HandMade, apoya el trabajo nacional, apoya el trabajo artesanal».

La entrada es liberada y las mascotas también serán bienvenidas en la zona Petfriendly. Además el lugar contará con estacionamientos frente a la factoría, calles aledañas. Cercano a metro Parque Bustamante.

Para más información: bazardisenofactoriaitalia@gmail.com

Publicidad

Tendencias