Publicidad
Venta nocturna de Navidad en Barrio Italia: comprar regalos de noche y sin estrés Desde el 17 de diciembre todos los fines de semana

Venta nocturna de Navidad en Barrio Italia: comprar regalos de noche y sin estrés

Más de 200 restaurantes, cafeterías, tiendas y talleres vinculados con la industria del diseño y la creatividad, son parte del entorno del barrio Italia; un lugar donde el público puede disfrutar de las compras navideñas alejado del estrés de los grandes centros comerciales.


Entre las Avenidas Francisco Bilbao, Sucre, Bustamante y José Miguel Infante, el barrio Italia parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre lo residencial y lo comercial, pues allí conviven, día a día, almacenes pequeños, restauradores de muebles, tiendas de diseño, galerías de arte, restaurantes, bares, familias que ha vivido por generaciones en el sector y otros, que sólo andan de turistas.

En Barrio Italia se puede disfrutar realizando las compras navideñas en un entorno alejado del estrés, de los tacos y las aglomeraciones. Uno de los lugares patrimoniales más importantes de Santiago ofrece a los visitantes encontrar un regalo especial, diferente e inolvidable, con el sello creativo del lugar.

venta_nocturna1

Y para ofrecer aún mayores comodidades a sus visitantes, desde el 17 de diciembre, las más de 200 tiendas, talleres, restaurantes y cafeterías que conviven en el barrio, abrirán los fines de semanas hasta las 23 horas para que el público pueda realizar sus compras navideñas sin presiones ni prisas, en una gran Venta Nocturna.

De esta manera, los emprendedores que trabajan en el sector, buscan que los santiaguinos encuentren el verdadero sentido de estas fiestas, e invitan a todos a vivir una Navidad diferente en barrio Italia, disfrutando de las compras no en un sentido de consumo indiscriminado; más bien, como una forma de encontrar ese obsequio que le dará un momento de alegría a los seres que uno ama.

Publicidad

Tendencias