Publicidad
5ta versión de «Noches Nerd»: un espacio para disfrutar con barra libre e ilustres expositores

5ta versión de «Noches Nerd»: un espacio para disfrutar con barra libre e ilustres expositores

El evento que se realizará el viernes 13 de enero contará con barra abierta de cervezas Stella Artois en el Stgo. Makerspace, ubicado en Av. Italia 850, Providencia, donde se instalará un escenario con pantallas para que puedan disfrutar de tres charlas de ilustres invitados.


Este viernes 13 de enero se realizará la 5ta Nerd Nite, primera del 2017, donde los asistentes podrán disfrutar de cervezas heladas y escuchar las mejores charlas que prometen regalar a todos los invitados ideas nuevas.

El evento contará con barra abierta de cervezas Stella Artois en el Stgo. Makerspace, ubicado en Av. Italia 850, Providencia, donde se instalará un escenario con pantallas para que puedan disfrutar de tres charlas de veinte minutos donde se presentarán ilustres invitados que destacan en sus áreas: ciencias, tecnología, arte, cs. sociales y cine. Luego de las charlas los expositores atenderán las preguntas de todos y habrá un breve «break para rellenar los vasos».

Entre los expositores estará Jorge Hernández Cerda, Sociólogo UC, Master en Sistemas Interactivos, MECAD-ESDI U. Ramon Llull (Barcelona) quién dará la charla «Notas sobre diseño de un sociólogo de la generación X»; Bruno Grossi , Biólogo, Magíster en Ciencias, y Doctor en Ecología y Biología Evolutiva, Académico del Departamento de Ingeniería Mecánica de la U. de Chile, quién dará una charla que se centra en el estudio de locomoción de dinosaurios terópodos utilizando gallinas con colas artificiales  por el cual recibió el IgNobel de biología 2015; y Tim Marzullo, Neurocientífico, Fundador, Backyard Brains, quién dará la charla «Reconstruyendo las Herramientas Primogénitas de la Ilustración».

Para adquirir las entradas se debe ingresar al sitio web.

Además, a partir de este martes 10 de enero, en Santiago MakerSpace, se impartirán los curso de Sistemas complejos y Teoría de Redes. El primero consta de cuatro sesiones y el segundo de dos, y ambos los dicta el Doctorado en filosofía, Cristián Huepe.

Publicidad

Tendencias