sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 04:17

Agenda Saludable

Presentado por:

Redes Sociales

Mark Zuckerberg: “Existe una división de la sociedad de EE.UU como no se había visto desde hace mucho tiempo”

por 2 febrero, 2017

Mark Zuckerberg: “Existe una división de la sociedad de EE.UU como no se había visto desde hace mucho tiempo”
Marck Zuckerberg, conocido por ser el creador de Facebook, se refirió la situación de su país, entrevistado por el diario El País, en un encuentro con motivo del 13 aniversario de la red social.  
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mark Elliot Zuckerberg, el personaje más joven que figura en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Pasó de querer conectar a sus compañeros de universidad a incluir a todas las escuelas de Estados Unidos para luego, finalmente, al resto del mundo.

Facebook

Zuckerberg concibió la idea de Facebook hace 13 años un 4 de febrero. Sin embargo, la celebración de aniversario comenzó hace unos días.

 

Menlo Park, California, fue el lugar donde el pasado martes llegó un reducido grupo de personas, usuarios seleccionados por la red social, para una reunión con el creador de Facebook y generar un debate en torno a críticas y sugerencias para mejorar la aplicación y página web.

En el encuentro, el diario El País, también invitado por Zuckerberg, tuvo la oportunidad de consultarle al sexto hombre más rico del mundo por las convulsas circunstancias políticas de su país.

Según informa el medio español, Mark no invita a los estadounidenses a dejar el país y da un duro análisis de la situación actual de Estados Unidos tras el cambio de mando: “Existe una división de la sociedad como no se había visto desde hace mucho tiempo. No solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Por eso queremos generar comunidad. En nuestro 13 cumpleaños, queremos acercar a familiares y amigos”, aseguró el creador de Facebook.

Además, durante la conversación con sus invitados, surgió el tema del uso de su red social respecto al terrorismo y las catástrofes naturales. El País asegura que los asistentes se mostraron agradecidos con que exista un sistema dentro de Facebook para avisar a los amigos de que se está bien luego de una catástrofe, pero le pidieron que la herramienta sea más práctica. “Lo entiendo. No quieren ir de muro en muro comprobando, sino poder ver dentro de vuestro grupo que los miembros están a salvo”, reconoció Zuckerberg.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV