Publicidad
«Hater», el «Tinder» que une personas que odian lo mismo Tecnología

«Hater», el «Tinder» que une personas que odian lo mismo

Si no tuviste suerte encontrando gente que amara lo mismo que tú, ¿por qué no intentas buscar personas que rechacen lo que tú rechazas? El odio es amor.


A estas alturas todos deben conocer la aplicación de citas «Tinder», esa en que uno hace «matchs» con otra persona basándose en sus gustos. Pero, como todo en la vida, hay gente que simplemente no le gusta nada y odia todo. Para esas personas nació «Hater».

¿Qué es «Hater»? Es una aplicación para celular, hasta ahora solo disponible para iOS, en donde uno hace «matchs» con personas que odian lo mismo que tú. Hasta ahora solo se encuentra en fase beta pero ya se puede usar con (casi) todas sus opciones.

¿Cómo funciona? Es sencillo. Luego de vincular tu cuenta de Facebook, la aplicación te ofrecerá diversos temas, tan variados como fútbol, moda, comida, animales, etc, etc. Uno tiene que responder esta especie de test deslizando la pantalla, tal cual como Tinder, pero con más opciones: a la izquierda para decir que te gustó, a la derecha para rechazar, hacia arriba para decir que te encantó y hacia abajo para decir que lo/la odias.

Una vez respondido el test, el que siempre se puede contestar de nuevo (para añadir más odio), «Hater» te mostrará las parejas que son compatibles con lo que odias. Si hay match, pueden chatear en privado y llegar a conocerse para odiar lo mismo, pero en persona.

El odio es amor, parece…

Publicidad

Tendencias