sábado, 16 de octubre de 2021 Actualizado a las 13:07

Agenda Saludable

Presentado por:

Contenido Patrocinado

Tras sólo cuatro meses de trabajo, logró reunir el dinero para recorrer el mundo

por 28 febrero, 2017

Tras sólo cuatro meses de trabajo, logró reunir el dinero para recorrer el mundo
El esfuerzo y las ganas de viajar hicieron que esta chica lograra recorrer el mundo luego de un breve período trabajando intensamente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuando de cumplir sueños viajeros se trata, todo esfuerzo vale la pena para hacer realidad esa aventura. Incluso trabajar 110 horas semanales durante cuatro meses, en cuatro lugares diferentes, sin días libres ni salidas recreativas. Esta es la historia de Katalina Valeikaite, que nos cuenta hoy Faro Travel, la red social de los viajeros.

Luego de terminar sus estudios en Londres, esta chica lituana decidió ponerse a trabajar sin descanso para reunir el dinero que necesitaba para irse a recorrer el mundo junto a su novio Marco. Además puso su departamento en arriendo y los últimos meses los pasó viviendo en el sofá de un amigo.

Después de cuatro meses logró reunir el dinero suficiente para tomar sus cosas y partir a Reino Unido. Pero antes le enseñó a Marco a utilizar el equipo fotográfico y los programas de edición, para así sacarle el mejor partido posible al material audiovisual que recopilaran.

Desde entonces han recorrido lugares como Turquía, Marruecos, Tailandia y Camboya, donde decidieron buscar trabajo para quedarse por más tiempo. Con toda la suerte de su lado, un complejo en la isla Koh Rong le ofreció a uno de ellos un cargo como gerente de operaciones, gracias al cual hoy viven en el paraíso.

Katalina y Marco planean retomar su aventura en mayo para seguir retratando los increíbles paisajes del mundo, fotografías que puedes ver en su cuenta de Instagram.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV