Publicidad
La empresa premiada en EEUU por su política de igualdad sexual Inclusión

La empresa premiada en EEUU por su política de igualdad sexual

Una encuesta llevada a cabo por el Grupo Human Rights Campaign, determinó que la compañía de mensajería UPS es el mejor lugar para trabajar conforme a las pautas de igualdad para la comunidad que agrupa a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).


La empresa UPS obtuvo una puntuación perfecta del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign (HRC), una encuesta anual que clasifica a las corporaciones estadounidenses con respecto a sus políticas y prácticas de no discriminación hacia empleados y clientes que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

La firma es la única empresa en la categoría «Entrega de correos y carga» en lograr una puntuación perfecta y se le reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar conforme a las pautas de igualdad para LGBT.

“Creemos que la diversidad es mucho más que tener una fuerza laboral diversa. Se trata de crear un lugar de trabajo justo, auténtico y genuino que ofrezca nuevas oportunidades para nuestro personal, comunidades y partes interesadas de todo el mundo”, dijo Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de Diversidad e Inclusión de la firma.

Publicidad

Tendencias