viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 02:36

Agenda Saludable

Presentado por:

Inclusión

La empresa premiada en EEUU por su política de igualdad sexual

por 17 marzo, 2017

La empresa premiada en EEUU por su política de igualdad sexual
Una encuesta llevada a cabo por el Grupo Human Rights Campaign, determinó que la compañía de mensajería UPS es el mejor lugar para trabajar conforme a las pautas de igualdad para la comunidad que agrupa a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La empresa UPS obtuvo una puntuación perfecta del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign (HRC), una encuesta anual que clasifica a las corporaciones estadounidenses con respecto a sus políticas y prácticas de no discriminación hacia empleados y clientes que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

La firma es la única empresa en la categoría "Entrega de correos y carga" en lograr una puntuación perfecta y se le reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar conforme a las pautas de igualdad para LGBT.

“Creemos que la diversidad es mucho más que tener una fuerza laboral diversa. Se trata de crear un lugar de trabajo justo, auténtico y genuino que ofrezca nuevas oportunidades para nuestro personal, comunidades y partes interesadas de todo el mundo”, dijo Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de Diversidad e Inclusión de la firma.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV