martes, 24 de mayo de 2022 Actualizado a las 21:42

Agenda Saludable

Presentado por:

Turismo y Viajes

Ringo Starr busca a un fanático que lo acompañe a celebrar su cumpleaños en Los Ángeles

por 8 mayo, 2017

Ringo Starr busca a un fanático que lo acompañe a celebrar su cumpleaños en Los Ángeles
El baterista de la banda más exitosa de todos los tiempos cumple 77 años y está realizando un concurso para que tú y un acompañante viajen a celebrarlo con él.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Si eres fanático de The Beatles y tu sueño es conocer en persona a uno de tus ídolos musicales, en Faro Travel, la red social de los viajeros, saben cómo puedes hacerlo realidad. Es que este 7 de julio Ringo Starr cumplirá 77 años y está realizando un concurso para que dos de sus fanáticos puedan celebrarlo con él, disfrutando de un exquisito brunch en Los Ángeles.

El concurso es organizado por la compañía Omaze, reconocida por dar la oportunidad de vivir increíbles experiencias junto a famosos a cambio de una donación. En este caso, los participantes deberán colaborar con al menos 10 dólares a la Fundación Peace & Love –creada en honor al baterista y su esposa-, que ayuda a niños de escasos recursos a superar los traumas y el estrés a los que están sometidos día a día.

El ganador podrá viajar a California con un acompañante, con pasajes y hotel de 4 estrellas incluidos. Si eres el afortunado, ese viernes 7 de julio te llevarán directamente al lugar donde disfrutarás de una comida de media mañana junto al icónico baterista de The Beatles.

Haz una buena acción por los niños a los que ayuda Peace & Love y participa para vivir la mejor experiencia de tu vida, que sin duda jamás olvidarás. ¡Imagina la historia que tendrás para contarles a tus nietos!



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV