Publicidad
Miller celebra el comienzo del verano con “The List” y una botella edición especial 2018 Contenido Patrocinado

Miller celebra el comienzo del verano con “The List” y una botella edición especial 2018

La marca de cerveza norteamericana prometió que este verano 2018 será el mejor de todos, y ya lo están cumpliendo porque comenzó The List, una activación que irá haciendo realidad uno a uno los deseos elegidos por los consumidores de la marca en www.millerlist.cl. En una primera fase, los Miller Friends pudieron escoger entre una longlist de 8 deseos y luego se hizo un ranking final con los 4 preferidos por todos los que participaron.


Ya el primer deseo fue cumplido en la New Year’s Eve Party de la marca. Durante la primera madrugada del año 2018 se eligió al ganador del primer deseo: Un viaje a Punta del Este para vivir la experiencia de la fiesta Luminócity junto a un acompañante. Ahora faltan 3 deseos: Cinco noches bohemias en NYC, un cooler cargado de cervezas heladas todo el año y un summer weekend en Maitencillo para 8 amigos con alojamiento y entradas a la mejor fiesta de la temporada. Suena bien, ¿no?

Para participar por los deseos que restan solo hay que entrar de nuevo en la página Web www.millerlist.cl y rellenar los datos personales en un formulario, al hacer esto, ya estarás participando por cualquiera de los premios que aún no sean sorteados.

Este marketing stunt forma parte del nuevo beat comunicacional de la marca que dice: Live It!: un call to action que nos inspira a tener un verano cargado de experiencias, música, amigos y momentos de esos que se recuerdan para siempre.

Además, la marca celebra todo este revuelo veraniego brindando con la nueva Miller Aluminum Pint Bottle, una botella dorada única, con diseño vanguardista, que está fabricada en aluminio para mantener la temperatura de la cerveza en su punto perfecto por más tiempo. Cuando la disfrutas en su temperatura ideal, todos los atributos desarrollados en el proceso de 4 veces filtrado en frío cobran una nueva dimensión, y sientes mucho más su suavidad.

Con The List y la nueva edición especial Aluminum Pint estamos seguros de que este verano será un Miller Time inolvidable.

Live It! It’s Summer Time!

Publicidad

Tendencias