Publicidad
Espacio del Hombre: una feria dedicada especialmente para ellos

Espacio del Hombre: una feria dedicada especialmente para ellos

Entre el 16 y 19 de agosto se realiza Espacio del Hombre, la primera feria dedicada al hombre de hoy. Son más de 60 expositores que en el Parque Bicentenario presentan lo último en tendencias masculinas, todo bajo la experta curatoría de revista SML.


Este jueves, Revista SML inauguró Espacio del Hombre, la primera feria masculina que se hace en Chile. Con una selección de todo lo que le interesa al hombre de hoy,  también cuenta con todas las características para encantar a las mujeres.

«Es el primer concept store en Chile, y al igual que la revista, ofrece contenido variado y novedoso. Hay expositores de distintas procedencias como diseñadores independientes, accesorios hechos a mano, una fina selección de productos gourmet, vinos, cervezas, etc.”, dice el director de la revista SML, Ignacio Pérez-Cotapos.

Son más de 80 expositores que están presentando lo mejor de la artesanía, autos, ropa, diseño, deporte, tecnología, tragos, gastronomía y mucha entretención.

Hay demostraciones en vivo de un ring de box a cargo del gimnasio Habana Boxing Gym; un jardín/vivero que se dedica a la reproducción de especies ornamentales, árboles y arbustos; barberías; el estudio de tatuajes Cavalera; degustaciones de jamones artesanales; puros cubanos en la Casa del Habano; una pesebrera en la que se exhibirán dos destacados caballos chilenos de la Federación de Caballos de Chile.

Además, entre todos los asistentes se sorteará una moto Vespa SXL 125.

Espacio del Hombre celebra también los primeros cuatro años de revista SML, un referente editorial en nuestro país, que es dirigido por Virginia Armanet, Nina Mackenna e Ignacio Pérez-Cotapos, profesionales que por décadas han liderado proyectos editoriales en las revistas más renombrados de Chile.

Publicidad

Tendencias