jueves, 25 de abril de 2019 Actualizado a las 10:57

Agenda País

Turismo

Peru Week: ofertas para conocer el país vecino

por 30 octubre, 2018

Peru Week: ofertas para conocer el país vecino
La iniciativa busca incentivar los viajes al vecino país a través del turismo y la gastronomía.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hasta el 2 de noviembre los chilenos podrán adquirir ofertas de viaje a Perú a través de paquetes y pasajes aéreos ofrecidos por importantes empresas de turismo a destinos como Lima, Ica (Paracas, Nasca), Arequipa, Cusco, Amazonas (Chachapoyas), Loreto (Iquitos) Madre de Dios (Puerto Maldonado), Puno y la Ruta Moche (Chiclayo y Trujillo).

Entre ellos se encuentran programas especiales como “Perú de Lujo con Tren Andean Explorer” y “Tesoros del Inca”, que incluye paradas en Trujillo, Chiclayo y Chachapoyas.

Por su parte, las líneas aéreas participantes también cuentan con precios atractivos: Sky con una oferta de 39 dólares por tramo a Lima y Latam a 197 dólares tramo completo, además de ofertas a otros destinos como Cusco, Tumbes, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Puerto Maldonado, Arequipa e Iquitos, entre otros.

En Chiles también se podrá disfrutar de la gastronomía peruana en más de 50 restaurantes y sangucherías de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar que estarán ofreciendo menús especiales y atractivos descuentos.

Para informarse sobre las 42 ofertas turísticas, así como de los menús ofrecidos por más de 50 restaurantes participantes solo hay que ingresar al sitio web www.peruweek.cl.

Por su cercanía, conectividad aérea y variada oferta cultural y artística, Perú es uno de los destinos preferidos de los chilenos. En el 2017 se registraron 1.101.055 arribos procedentes de dicho país, cifra que se incrementó en un 4% respecto al año anterior. Los turistas chilenos que visitaron el Perú por vacaciones y que salieron por Lima (Apto. Int. Jorge Chávez) tuvieron una permanencia promedio de 6 noches y un gasto que ascendió a $ 807 dólares.

Entre enero a abril de 2018 se han registrado  418 532 arribos de chilenos, representando un crecimiento de +5% respecto al mismo periodo del año 2017.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV