Publicidad

Claro lanza en Chile servicio Twitter para todos sus clientes


Basándose en la tecnología SIM de Giesecke & Devrient, la empresa Claro anunció que puso en marcha un servicio que permitirá acceder a todos sus clientes a Twitter desde cualquier móvil suscrito a la firma.

Y es que la red social que ya suma más de 100 mil usuarios en nuestro país, ha dado pie a las diversas empresas para que acerquen este tipo de servicio a sus usuarios, de manera inmediata y fácil.

De este modo Claro desarrolló de forma exclusiva y por primera vez en Chile, una nueva modalidad de acceso a Twitter para todos sus usuarios, sin importar el equipo que tengan o el plan que hayan contratado.

«Esto gracias a las capacidades de las tarjetas SIM de Claro de 128K, su infraestructura de SIM browsing y su cobertura GSM, la que permitirá a todos sus suscriptores acceder al popular servicio Twitter® desde cualquier móvil Claro, con precios que van desde $290 por bolsa contratada, entre otros de los tantos servicios que Claro dispone para sus clientes dentro de la tarjeta SIM», indicó la compañía.

Para integrar este nuevo servicio, los clientes sólo deben ingresar a www.claroideas.cl, seguir las instrucciones y Twitter ya estará activado.

upi/so/js/bp//

Publicidad

Tendencias