Publicidad

Inauguración de Año Judicial 2010 será transmitida en el sitio web del Poder Judicial


El discurso del presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, en la inauguración del Año Judicial, será transmitido por primer vez vía on-line, a través del nuevo sitio web www.poderjudicial.cl, para lo cual se habilitó un enlace especial.

En la ceremonia, que se realizará el próximo lunes 1 de marzo de 2010, la máxima autoridad judicial del país, rendirá cuenta de las actividades del Poder Judicial efectuadas el 2009 e informará sobre los desafíos previstos para el próximo año.

Además, en la ocasión se presentará el nuevo sitio web que reformula algunos contenidos del portal anterior e incluye más información.

Será la primera ceremonia de inauguración del Año Judicial del ministro Milton Juica Arancibia, quien asumió como presidente de la Corte Suprema el 6 de enero pasado y ejercerá el cargo hasta enero de 2012.

A la ceremonia están invitados, entre otras autoridades, el ministro de Justicia, Carlos Maldonado; el presidente del Senado, Jovino Novoa; el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Álvarez; el presidente del Tribunal Constitucional, Marcelo Venegas; el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza; y el Fiscal Nacional del Ministerio Público, Sabas Chahuán y el nuevo ministro de Justicia del futuro gobierno, Felipe Bulnes.

upi/so/mf/bp//

Publicidad

Tendencias