Publicidad

Chahuán celebra nombramiento de Celis como Intendente Regional


El diputado Francisco Chahuán celebró el nombramiento de Raúl Celis Montt como intendente de Valparaíso, designación informada hace unas horas por el Mandatario electo, Sebastián Piñera, a días de asumir la Presidencia de la República.

«Se trata de un hombre de nuestras filas que tiene el perfil que necesitamos para despegar, darle el impulso que necesita a la Región y trabajar en un marco de respeto, seriedad y gran compromiso», expresó Chahuán.

Además valoró la resolución de Piñera y sostuvo «que él acogió la solicitud que le hicimos los dos senadores electos, eligiendo a un hombre de nuestras filas que será capaz de generar un gran liderazgo regional».

Asimismo dijo que «estamos convencidos de que Raúl Celis encabezará la constitución de nuestra Región como ícono del cambio en el país, tal como ha sido el interés del Presidente electo. Le hemos solicitado al futuro nuevo intendente preocupación especial por los temas que dicen relación con el empleo, infraestructura hospitalaria, los puertos y seguridad ciudadana, así como contribuir decididamente a terminar con el centralismo de Santiago y de Valparaíso en relación con el resto de las provincias».

Finalmente, precisó que también «le hemos solicitado dar énfasis a las zonas afectadas por el terremoto, tales como Juan Fernández y la provincia de San Antonio».

upi/cf

Publicidad

Tendencias