Publicidad

Bancada RN asegura que Piñera nunca ha tomado una decisión anteponiendo sus intereses personales


El jefe de Bancada de Renovación Nacional (RN), Joaquín Godoy, afirmó este martes que el Presidente Sebastián Piñera adquirió una serie de compromisos durante su campaña y que ha ido cumpliendo, a pesar de que la ley no le exigía enajenar sus propiedades.

Con el último punto, Godoy se refirió a la eventual venta de Chilevisión.

En este sentido, el legislador destacó que «el Presidente nunca ha tomado una decisión anteponiendo sus intereses personales, siempre lo ha hecho anteponiendo los intereses de todos los chilenos».

Respecto de la fecha en que el Presidente se desligará del canal de televisión, el parlamentario explicó que «el equipo de asesores del Presidente está viendo los tiempos y la manera en cómo lo va a hacer, y cuando corresponda le informará a la ciudadanía de cuál va a ser el camino que va a tomar».

«Lo que nos preocupa como legisladores, es que el Presidente tome sus decisiones pensando primero en la ciudadanía, y en eso nos ha dado total tranquilidad y confianza. Así es que, que lo haga hoy o en un par de semanas más, creo que no va a ser ninguna diferencia», finalizó.

upi/jp/ev//

Publicidad

Tendencias