Publicidad

Banco Bci inaugura nueva sucursal al interior del Hospital Clínico de la Universidad de Chile


El Banco Bci inauguró una nueva sucursal al interior del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, ubicado en comuna de Independencia en Santiago, la cual incorpora tecnología de vanguardia y ofrece servicios financieros las 24 horas y todos los días del año, como pago automático de cheques, depósitos y giros, entre otros.

Con una superficie de 105 metros cuadrados, las nuevas dependencias cuentan con un área de auto atención integrada por servicios de chequemático, un computador con conexión directa a al sitio web de Bci, dispositivo de consulta de saldo, teléfonos de Bci directo y un terminal para emergencias, reclamos y solicitudes especiales.

No obstante, para aquellas operaciones que requieran de asistencia presencial, la sucursal cuenta con una dotación de cuatro colaboradores, entre ellos, un Jefe de Oficina, un Ejecutivo Premier y un Cajero.

El horario de atención a público de la nueva sucursal de Bci es de lunes a viernes, desde las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas

El Gerente Banco Comercial Bci Mario Gómez, afirmó que «con la inauguración de la sucursal Hospital Clínico Universidad de Chile, materializamos una alianza que demuestra las excelentes relaciones entre el Hospital y Bci. Nuestra oferta de productos y servicios contribuye con el significativo aporte que realiza el Hospital a toda la comunidad y el país».

La nueva sucursal de Bci forma parte de un ambicioso plan de expansión que considera una inversión de US$ 57 millones en 2010. Dichos recursos serán destinados –principalmente- a la remodelación, traslado de sucursales y la apertura de 45 nuevas oficinas, lo que permitirá a Bci ampliar su red a 377 puntos de atención.

La transformación de sucursales implica la renovación de los espacios, señalética y la implementación de tecnología única en el país.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias