Publicidad

Carolina Tohá alista mesa directiva para internas PPD bajo concepto de integración partidista


La ex ministra Carolina Tohá presentó este lunes la que será su mesa directiva con la que correrá para las elecciones del Partido por la Democracia (PPD), la que está alistada bajo un concepto de integración adentro de la tienda.

«Hemos buscado hacer una propuesta de conducción del partido que sea afín con esta mirada que implica el inicio de un proceso de renovación y que de a todos los sectores partidarios la posibilidad de sentirse parte de esta conducción», afirmó.

La lista que encabezará Tohá como presidenta de la colectividad cuenta la participación del ex alcalde de Pirque, Jaime Escudero, como secretario general y con el ex concejal de Huechuraba y otrora director del Sence, Sergio Escobar.

Los vicepresidentes que acompañarán a la ex diputada son el senador Ricardo Lagos Weber, el ex diputado Jorge Insunza, la actual tesorera del partido Pía Castelli y la representante de las Juventudes del PPD, Pamela Figueroa.

Finalmente, en la lista de los cien integrantes de la directiva nacional, figuran los diputados Felipe Harboe, Adriana Muñoz, María Antonieta Saa, Enrique Accorsi, Marcos Núñez y Ximena Vidal.

Así también el ex parlamentario Antonio Leal, los (las) ex ministros (as) Sergio Bitar, Romy Schmidt y Adriana Delpiano, quien será su jefe de campaña Ricardo Brodsky y el periodista Ricarte Soto, entre otros.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias