Publicidad

Nuevo director de inversiones y negocios asume en empresas Penta


El Grupo Penta busca consolidar su Holding Financiero, potenciando el área de inversiones y negocios futuros con la designación de Marco Comparini, como nuevo Director de Inversiones y Negocios.

Comparini participará activamente en los directorios de Banco Penta, Penta Vida y Factoring Penta, luego de haber liderado durante tres años y medio Banco Penta, el cual hoy se encuentra consolidado financieramente.

Por otra parte, Cristián Bulnes, quien se desempeñaba como Gerente de la Banca Privada, asumirá como nuevo Gerente General del Banco. Bulnes es ingeniero comercial, MBA de MIT, posee una amplia experiencia en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión habiendo trabajado en estas disciplinas tanto en JP Morgan Chile y Nueva York, Bicecorp y Grupo Santander.

Banco Penta, único Banco de Inversión en Chile, cerró el año 2009 con el 5º lugar en participación de mercado en corretaje accionario, tuvo el fondo mutuo Evolución con la más alta rentabilidad en fondos accionarios chilenos y cuenta con un equipo de Finanzas Corporativas con varios mandatos en

ejecución.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias