Publicidad

LAN anuncia operaciones a Brasilia


LAN anunció que en agosto iniciará las operaciones a la ciudad de Brasilia, con vuelos directos desde Lima tres veces por semana.

De esta forma, la compañía dijo conectar la capital de Brasil con los principales destinos de la región.

LAN operará esta nueva ruta saliendo desde Lima los días martes, jueves y domingo a las 00:50 am (hora local) para arribar a Brasilia a las 7:05 am (hora local). Desde Brasilia los retornos serán a las 8:30 am (hora local) llegando a Lima a las 11:05 am (hora local).

Estos vuelos serán operados por LAN Perú en los modernos Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros. Estas aeronaves incorporan tecnología de última generación por lo que son más eficientes, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global. «Estamos ampliando la red de destinos y la conectividad en Latinoamérica, brindando una alternativa eficiente a los clientes que viajan por negocios y turismo a Brasilia, con adecuadas conexiones desde Lima a las principales ciudades de la región», sostuvo el gerente general de pasajeros LAN, Armando Valdivieso.

LAN INVITA A VIAJAR POR CHILE CON DESCUENTOS DE HASTA 50%

Con descuentos de hasta un 50% en sus tarifas, vuelve la promoción LAN «Todo Chile a». Desde hoy, miércoles 5 y hasta mañana, jueves 6 de mayo, el público podrá comprar pasajes para viajar por todo territorio nacional -excepto Isla de Pascua que van desde los $20.000 hasta $35.000 ida y vuelta, más tasas de embarque.

Los pasajes adquiridos durante la promoción, podrán ser volados hasta el 8 de septiembre, exceptuando el período que va del 8 al 26 de julio. La venta se está realizando a través de www.lan.com, call center y las oficinas de ventas LAN y agencias de viajes de todo el país.

Esta promoción permitirá viajar, por ejemplo, desde Santiago a Punta Arenas y retornar, por sólo $ 35.000, más tasas de embarque, el mismo valor que a la ciudad de Arica. A Puerto Montt, el pasaje costará $ 25.000, lo mismo que a Copiapó y Temuco.

Para quienes deseen hacer uso de sus kilómetros LAN Pass, también hay interesantes descuentos. Es así como el pasaje a Concepción costará sólo 10.000 kilómetros, y 18.000 a Arica o Coyhaique.

upi/so/tpt/bp//

Publicidad

Tendencias