Publicidad

BancoEstado Microempresas lanza oferta para comerciantes del país


Con el propósito de mejorar la gestión financiera y competitividad de los microempresarios del comercio, BancoEstado Microempresas lanzó este jueves una oferta especial que consiste en entregar una cuenta corriente sin costo en la administración mensual a aquellos emprendedores que contraten además línea de crédito y tarjeta Visa.

Esta oferta está dirigida a microempresarios del comercio establecido, es decir, con iniciación de actividades, y cuyas ventas no superen las UF 2.400 anuales, permitiendo a quienes opten por adquirir esta cuenta, obtener automáticamente un 10% de descuento en la tasa de un crédito para capital de trabajo con plazos de hasta 24 meses.

«Esta oferta tiene especial relevancia para los dueños de almacenes, minimarkets, botillerías y comercio al detalle que deben lidiar día a día con la gran industria y que se han visto comprometidos por los ciclos del mercado. Confiamos en que les otorgará una mejora en su gestión y en el poder de negociación con sus proveedores para aprovechar oportunidades de compras, conseguir facilidades de pagos y mejores precios. En definitiva, les permitirá reactivar su negocio», aseguró la gerente general de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando.

Por su parte, el presidente de la Confedechtur, Rafael Cumsille, llamó a los microempresarios del comercio detallista a «aprovechar esta oportunidad que ofrece BancoEstado Microempresas para abastecer sus negocios, considerando que no tendrán que pagar costos de administración por la cuenta corriente, también es una excelente oportunidad para invertir en equipamiento o mejorar el local, aprovechando el descuento en el tasa de interés del crédito».

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias