Publicidad

Con campaña sobre labor en equipo trabajadores de Agrosuper verán partidos de Chile

Publicidad


Agrosuper inició una campaña interna, que buscará reunir a sus más de 13 mil empleados en torno a los partidos de la Selección de Chile en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 e incentivar el trabajo en equipo.

«En todas nuestras plantas faenadoras hemos instalado pantallas de televisión a través de las cuales se transmitirán todos los partidos de nuestra selección y en aquellos lugares de la empresa donde no hay televisores, pondremos pantallas para que todos los trabajadores, en la medida de lo posible, puedan disfrutar de esta gran fiesta deportiva», aseguró el gerente corporativo de recursos humanos de Agrosuper, Fernando Morelli.

Asimismo durante los días previos a los encuentros se exhibirá un video especial para motivar a todos los colaboradores de la empresa a vivir en equipo esta cita futbolera.

«Nuestro objetivo es que, a pesar de las dificultades que pueda implicar en nuestro quehacer diario, los diferentes equipos se organicen para ver los partidos de la Roja. La empresa dará todas las facilidades para que todos tengan esa posibilidad, sobre todo en aquellas zonas más alejadas», aseguró Morelli.

Además, las instalaciones de la compañía estarán decoradas con banderas chilenas y globos para crear un ambiente de mayor emoción en cada encuentro del seleccionado nacional. Asimismo, se han organizado diversos concursos mundialistas para los trabajadores, que tendrán como premios camisetas de la selección y pelotas oficiales, entre otros.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias