Publicidad

Empresas de productos del mar sostuvieron 400 reuniones en misión comercial por Asia


Con la satisfacción de haber concretado 400 reuniones con posibles compradores asiáticos, regresaron las 15 empresas chilenas del sector productos del mar que visitaron Taipei, Hong Kong, Shanghai y Tokio en una misión comercial organizada por ProChile, la que se extendió hasta la semana pasada.

En todos los encuentros de negocios realizados en los diversos mercados asiáticos, la delegación pudo concretar negocios con los importadores asiáticos, con lo que los empresarios hicieron un balance positivo de las negociaciones realizadas durante la misión.

Según los datos entregados por los propios empresarios, del total de reuniones, serían aproximadamente más de 100 las que tienen altas posibilidades de cerrar ventas en el corto y mediano plazo.

Durante la misión las empresas realizaron visitas técnicas para conocer los mercados mayoristas y minoristas de distribución de los productos del mar, donde pudieron apreciar cómo se realizan las subastas de estos productos y cómo se realiza su distribución a través de los diversos agentes del mercado.

upi/jp/bp//

Publicidad

Tendencias